Los que siguen apostando al fracaso del
Gobierno del Presidente Maduro
Continúan desde el calvario de sus derrotas
sufriendo la desgracia de su poca asertividad
No tengo dudas del origen malévolo y perverso de las declaraciones, artículos de opinión y demás elucubraciones que los consabidos "Chavistas Críticos" regurgitan desde sus frustraciones.
Sé que actúan por mandato de sus amos imperiales y a satisfacción de sus egos exacerbados por las lisonjas de aquellos seudo dirigentes de la izquierda trasnochada, que se revuelca con la derecha, y al no estar, ni involucrados, ni comprometidos con la patria, arrastran sus almas por los albañales de la soledad más profunda, para transformarse en colaboracionistas de la ultra derecha recalcitrante, la cual, a falta de argumentos, acude a sus trastocados análisis contra el Presidente Maduro y el gobierno revolucionario, para aliviar el amargo de la derrota que les consume su menguada militancia.
Están derrotados, vacíos y sin posibilidad de recuperación. En consecuencia, han quedado por fuera de todo, como saltimbanquis de las cortes derruidas, bufones de poca monta, comiquitos del circo de las miseria que jamás reconocerá: que el chavismo es una verdad tangible, una fuerza indestructible, organizada y presta a la batalla por la construcción de nuestra historia, de nuestro socialismo, que el Presidente Maduro es un estadista de la altura del compromiso que le ha tocado asumir.
En base a lo antes señalado, de viva voz les digo: llegamos a Constituyente con un Presidente y un pueblo triunfantes. Llegamos para profundizar la revolución y principalmente para seguir rumbo al socialismo, a la consolidación del poder popular y al exterminio de los odios. Llegamos al debate mayor, al desencadenante histórico que nos dará el impulso para los venideros 100 años.