Los venezolanos patriotas saldremos a votar nuevamente este domingo 15, para elegir 23 gobernadores y ratificar el apoyo a la Asamblea Nacional Constituyente que garantiza la paz con justicia social. Asimismo, la solución progresiva y definitiva del problema agroalimentario que arrastra Venezuela desde hace dos siglos, agravado por el bloqueo económico impuesto por los EE.UU y sus países títeres.
Este boicot se ha venido solventando en parte por la ayuda de los países amigos que posee Venezuela, entre otros Rusia y China. Los gobiernos AD-COPEI destinaban los recursos para importación de alimentos y la ayuda a los agricultores y campesinos era insignificante. El presupuesto nacional para el 2018, destinara el 70% para la producción de alimento como prioridad y de esta forma expandir la economía, con un plan de contingencia de agricultura soberana que nos permita nuestra independencia económica y política.
El otro problema a resolver en Venezuela es el político, ocasionado por una oposición que ha tomado el camino insurreccional, al no tener fuerza política suficiente para llegar al poder a través de los votos, producto de una división interna entre ellos. Para estas elecciones de gobernadores la oposición solo logro acuerdo de unidad en tres estados, integrado por AD + Un Nuevo Tiempo en el Zulia + Henry Falcón en el estado Lara.
Mientras los patriotas buscamos la estabilidad política a través del dialogo la oposición y la iglesia católica continua con la agenda de la desestabilización para llevarnos a una guerra civil. Pero Venezuela no esta sola, el mundo no esta supeditado a los EE.UU y Europa, los Brics son mas importante que el G-7. El banco del BAII es más poderoso que el FMI y la unípolaridad estadounidense se acabo. El presidente Maduro aboga por un mundo multipolar, donde se imponga el dialogo de civilizaciones y no por la fuerza. Somos un Estado soberano condición indispensable en el derecho internacional y la soberanía no se negocia. EE.UU prepara al mundo para una derrota electoral opositora este domingo lean el ultimo comunicado del Departamento de Estado.