Al parecer vientos de derecha han girado la veleta del voto, y la intención de sus pueblos en la dirección contraria a las brisas de la izquierda que otrora soplaron, cuando estaba de presidente el comandante Hugo Chávez en Venezuela. hasta que fuera asesinado al mismo estilo que hicieran con Yaser Arafat.
Vamos a centrarnos en el caso de Brasil, ya que este domingo se decide su futuro destino en segunda vuelta, ¿Quién será su presidente? Decisión esta que es rato difícil ya que la diferencia en votos entre el candidato Bolsonaro de la extrema derecha y el delfín de Lula Fernando Haddad, es abismal.
Brasil es una sociedad con 80% de gente con mezcla negra, es ridículo que un racista tenga la delantera. Nunca la ha tenido, pero los medios oficiales controlados por Temer están mintiendo ahora. Lula y Haddad siempre han tenido la delantera, pero se avecina un mega fraude electoral. Bolsonaro esta haciendo una campaña de mensajes masivos por Internet y las redes en contra de Haddad. Salvo un giro inesperado de última hora, Bolsonaro y la derecha en Brasil, se alzaran el domingo con la presidencia.
Como dicen algunas pancartas del partido de los trabajadores de Lula, quien hoy está preso, bajo la acusación de corrupción no probada y que le pide el fiscal nada menos que 12 años de cárcel. Brazil es tierra morena y multi cultural donde un Nazi no representa mas que a oligarcas y terratenientes.
Bolsonaro es el candidato de las grandes élites mundiales que eliminaron a Dilma y luego a Lula con artilugio artificiales. La derecha ha triunfado en las elecciones de: Chile,Argentina,Colombina,
Los gobiernos de izquierda han tenido la presidencia más no el verdadero poder, ese el verdadero poder lo han seguido usufructuando los ricos, terratenientes, banqueros y industriales y seudo empresarios de esta Avi- Ayala nuestra.
Seguimos y continuamos en la lucha esperamos con esperanza y fe, que el pueblo de Brasil recapacite este domingo 28 de octubre, reflexione, piense y vuelque su voto consciente en esta segunda vuelta por el partido de los trabajadores, por la izquierda brasiileña, por Fernando Haddad.