"Llamarse jefe para no serlo es el colmo de la miseria"
Simón Bolívar
En estos días últimos de Diciembre del 2018 y princicipios del 2019, se han querido remover los escombros de la otrora Asamblea Nacional de Venezuela, hoy en pleno desacato, desligitimada y abandonada por quienes en algún momento detentaron la mayoría en la casa de las leyes de la República.
Hay una manía de atribuirle un fuero y un rol que hoy dia no tiene esa moribunda AN. Gracias a la torpeza política de ese enjambre de codiciosos que hoy pululan por el mundo queriendo vender al mejor postor a la indomable República Bolivariana de Venezuela.
La gran mayoría de sus integrantes han pasado la mayor parte de su tiempo en el exterior, haciendo lobby y recibiendo jugosas ganancias en el negocio de vender la patria y hablar mal de ella.
Con que cara y con que moral se presentan al pretendido festín del 5E a querer ser los salvadores de que? Van a dar un balance de sus andanzas anti patria? Van a decir lo que hablaron con el Reino de España, el conglomerado militar de EEUU o van a decir como y de que viven en Colombia?
La AN hoy día es una especie de parapeto que no sirve a los intereses del Pueblo, que debe ser relegitimada, pues todos sus miembros están incursos en el delito de ALTA TRAICION A LA PATRIA y la República merece darse una AN que vuelva al orden constitucional y asuma el rol legislativo que le corresponde.
Que va a pasar el 5E? Pues nada mas allá del circo y el centimetraje que darán las agencias nacionales e internacionales de la incomunicación.
Nosotros nos estaremos preparando para una histórica juramentación de Nicolas Maduro en un nuevo periodo constitucional..