Somos anti imperialistas no por moda, sino por una convicción libertaria que nos lleva a ser irreductiblemente contestatarios, por ser portadores de la sagrada antorcha de la Independencia que nos legaron nuestros ancestros aborígenes, Miranda, Bolívar, Zamora y Chávez. Ellos nos enseñaron que sin sacrificio no hay victoria.
Somos anti imperialistas porque nos oponemos a la dominación de una nación sobre otra, somos contrarios a la doctrina feudal, creemos en los principios de independencia y soberanía, que nos enseñaron nuestros Libertadores y porque además tenemos el ancestral compromiso de no defraudar el sacrificio de millones que han caído por nuestra Independencia.
Somos anti imperialistas porque nos aferramos al derecho que tenemos contra toda forma de dominación.
Somos anti imperialistas porque creemos en los principios de igualdad, auto determinación, fraternidad, respeto y solidaridad.
Somos anti imperialistas porque creemos en la Paz.
Somos anti imperialistas porque creemos en la doctrina de Bolívar y de Chávez.
Somos anti imperialistas porque en nuestra memoria viven los 300 años de horrores, muerte y destrucción que sufrieron nuestros ancestros y porque amamos la vida.
Somos anti imperialistas porque creemos en la democracia participativa y protagónica y sabemos de la estela de muerte que dejan las dictaduras tuteladas por los imperios.
Somos anti imperialistas porque nos da la gana y ese también es nuestro derecho.