¿Qué parte de guerra e invasión no abras entendido?
Tres condiciones te niegan el honor de llamarte Revolucionario y Chavista. Tú lo sabes y por eso le haces carantoñas a la derecha desde estas páginas otrora revolucionaria.
1.- Quien justifique un golpe de la derecha y se pliegue a él acusando de ignorantes a las fuerzas bolivarianas. Es un traidor y ya.
2.- Quien apoye a un ladrón que desde la Bella Italia a discreción de sus afanes megalómanos ataca al Gobierno Revolucionario del Presidente Nicolás Maduro. Es un cómplice por omisión cuya irracional fidelidad le delata una condición de minusvalía de conciencia y dependencia económica.
3.- Quien se defeca en su propia historia, y en su defensa alude a su traición al proceso para exculpar su insensatez. Es un manipulador buscando acomodo en el regazo de los enemigos, donde se acostumbró a vivir de las sobra del banquete de los poderosos.
No hay alternativas: O defiendes a la patria y preservas la Revolución que hoy comanda el Presidente Maduro, o, te quedas en el lado oscuro de la historia revolcándote en tus delirios enajenados de superioridad.
Las cartas están echadas, a la hora de lo mameyes, no se vale pedir tiempo; mira al cielo que se está encapotando y anuncia tempestad, observa a tu alrededor y verifica que somos una fuerza de Paz, pero no te confundas, somos un huracán maravilloso que rompe alimañas, quita los ineptos venenosos y construyes primaveras.
Por eso te digo: Quien no luche, mejor apártese, deje que las mujeres y hombres comprometidos sigamos la batalla.
Desde la sensatez revolucionaria y comprometida, exigimos respeto y consideración para este aguerrido pueblo valiente que defiende su historia defendiendo a su Presidente.