Ningún país que se anote o pretenda una acción militar contra la República Bolivariana de Venezuela, lo haría a cambio de nada, y ya algunas de las metas se están trazando con el imperio yanqui y en los gobiernos cipayos y pitiyanquis de países vecinos, con la anuencia del oposicionismo venezolano más radical.
U.S.A.
· Desea y requiere con urgencia, a través de sus corporaciones y empresas, del control de nuestro petróleo -que son las mayores reservas del planeta Tierra-, y de las demás riquezas naturales, como oro, gas, agua, coltán y muchos otros minerales del resto de nuestra economía. Además, y muy importante del control de lo que pueda quedar después de confrontaciones, con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).
Colombia
· Solicitaría el control total del Golfo de Venezuela, a quienes con eufemismo llaman Golfo Coquivacoa, a fin de tener bajo su dominio todos los buques que salgan por el Lago de Maracaibo, sin importar su contenido, con prioridad sobre el petróleo.
· Demolería con bombardeos, el Puente sobre Lago de Maracaibo, con el fin que todo el occidente del estado Zulia, pase a depender "exclusivamente" de Colombia, incluyendo obviamente a Maracaibo.
· Pediría el control de toda la Sierra de Perijá, como Israel pidió los Altos del Golan a Siria para su "seguridad". Así aumentaría la producción de cocaína.
· Pediría fuerza militar de ocupación sobre estado Táchira y parte de Apure.
· No descartaría pedir parte del estado Amazonas para explorar sus minerales, especialmente el uranio que allí se encuentra.
Guyana
· Terminaría de apoderarse formalmente del Esequibo, pero además sobre las bocas del río Orinoco para controlar el paso de todo buque que salga a través de nuestro principal río, hacia el Océano Atlántico.
· Pasaría a explorar los recursos minerales que se encuentran bajo las aguas de la zona.
Brasil
· Este actor es nuevo, por la victoria electoral de Jair Bolsonaro, con pocas aspiraciones por ahora, pero seguramente se le abrirán las agallas, y podría aspirar a controlar las minas de oro y demás minerales del estado Bolívar. Además, de la explotación forestal.
· Solo con saber que pretende intervenir la Amazonia y convertirla en campo de vacas, nos imaginamos lo que este "chiflado" es capaz de hacer, al estilo su admirado colega Donald Trump.
Compatriotas, a todo esto nos enfrentamos, y se pretende desmembrar a la República Bolivariana de Venezuela para reducirla a su mínima expresión, y convertirla en estado fallido como Libia, con varios bandos disputándose lo que quede, mientras U.S.A. y sus lacayos regionales, expolian sus recursos.
Conclusiones
· Es nuestra obligación, desde toda óptica, concienciar a propios y extraños a partidarios de la Revolución Bolivariana y opositores del riesgo en que está nuestra querida patria, por culpa del personas indeseables y contra patrias del sector oposicionista irresponsable y lacayo de su amo Tío Sam, con la participación de Julio Borges, Antonio "Vampiro" Ledezma, la "sifrina" María Corina Machado, y ahora el delfín Juan "tonto útil" Guaidó, entre otros. Quienes desde el exterior y desde su propia patria, propician, apoyan y tratan de legitimar el injerencismo extranjero y la intervención militar de la República Bolivariana de Venezuela, sin medir las consecuencias.
· Debemos dialogar con la oposición por ser importante, pero ir preparados y coordinar bien para obtener resultados favorables, vigilando y protegiendo con sumo cuidado a los compatriotas que viven cerca de las fronteras. No permitamos que nuestro país sea desaparecido. … ¡Que no nos pase lo de Libia y lo que quisieron hacer en Siria!
· Debatamos en el círculo de nuestra familia, amigos y compañeros de trabajo y lucha, los riesgos en que estamos viviendo y el que debemos hacer…. ¡Defendamos la integridad de nuestra querida y soberana República Bolivariana de Venezuela!