¿El 21/11, firmará el chavismo su sentencia de muerte?

Cuando una familia es funcional, tiene tradiciones y un legado dejado por sus antecesores fundadores, esa familia defiende a sus miembros y se une ante cualquier factor externa a ella para protegerse y ayudarse, en las buenas y en las malas, como se dice. La solidaridad es uno de los factores más importantes para conservar unida a la familia, la cual genera sus propios códigos para evaluar y castigar a sus miembros que saltan las normas establecidas. Siendo esto así y viendo al chavista como miembro de una gran familia, lo mínimo que podemos aceptar y estar de acuerdo es que no todos somos iguales y que, aunque hayan diferentes corrientes internas de pensamiento y algunos haber tenido conductas deshonrosas, no por ellos dejamos de ser miembros del grupo familiar.

Lo primero a determinar y definir es: ¿Qué es eso de "Chavista"?. Para dar una respuesta a esa interrogante es igual a como si nos preguntaran: ¿Quiénes son los miembros de tu familia? Allí tendrías que hacer un listado donde estarían tus abuelos, padres, hijos, nietos, hermanos, tíos, sobrinos, primos y pare de contar si también incluimos a los suegros y cuñados. Chavistas somos todos aquellos(as) que aceptamos al Comandante Hugo Rafael Chávez Frías como mentor ideológico- político y nos casamos e identificamos con su Proyecto Antiimperialista y Bolivariano de la Patria Grande Latinoamericana, Cristiana y Socialista concretizado en el Plan de la Patria.

En la práctica política por el Poder y apropiarse de los bienes que otros tienen, hemos visto históricamente, que quien hace resistencia y es capaz de dar su vida, antes de dejarse arrebatar lo que considera valioso para él, es declarado ENEMIGO de quien viene a quitárselo. La RESISTENCIA de la víctima determinará el grado y tratamiento que le aplicará el victimario a la que considera su presa.

Para comprender más el párrafo anterior podríamos retroceder el tiempo a la época, cuando se originó, a lo que hoy llamamos cristianismo y les hacían la misma pregunta a los seguidores de Jesús El Nazareno. Si lo Negaban, vivían; si decían que eran seguidores morían. La otra opción era meterse en las catatumbas, lo cual en ese tiempo fue posible. Ayer los que hacían esa pregunta eran los lacayos apátridas del Imperio Romano, hoy son los mismos, sólo cambia el nombre del Imperio que ahora se llama Imperio Norteamericano.

El grado de Resistencia de la víctima recibe la respuesta del victimario, el cual decide qué tipo de acción represiva le aplica; las más conocidas hasta ahora son: MUERTE POR ASALTO >ESCLAVITUD> ENEMIGO CONTROLADO> ADVERSARIO DE CUIDADO >COLABORADORES PROTEGIDOS> COLABORADORES ASOCIADOS> y ASIMILADOS AL IMPERIO. El caso específico de la situación actual relacionada con los Chavistas y el Imperio Yanqui; los seguidores de Chávez que estemos dispuesto a dar la vida por no dejarnos quitar la Patria ni las riquezas que nos pertenecen debemos saber que el Imperio está dispuesto a darnos MUERTE POR ASALTO.

Y no es que El Imperio sea bueno o malo, es que esa es su naturaleza. Un tigre hambriento no actúa por maldad cuando logra detectar a una presa, con la cual puede satisfacer sus necesidades alimenticias. Tendrá mayor o menor éxito dependiendo de la presa que ataca, si es a un búfalo adulto tendría menos posibilidades que si atacara a un maute o becerro. En el Chavismo hay graduaciones en cuanto a la resistencia a oponer ante el asalto que nos está haciendo el Imperio: Quienes estén dispuesto a darlo todo, menos su vida, pueden optar por LA ESCLAVITUD o ser tratado como ENEMIGO CONTROLADO y pasado el tiempo y las condiciones e intereses del Imperio, así lo determinen, puede que al final hasta llegue a ser tratado como ASIMILADO. También hay una ruta de escape la cual es declararse NI-NI y perderse en el anonimato. Dios no abandona a sus hijos dirán para sus adentros los que escojan por ese sendero.

La decisión que tomemos los Chavistas el próximo de 21 de noviembre le indicará al Imperio que tipo de medidas nos seguirá aplicando. Hasta ahora y por la resistencia que hemos mostrado nos tratan como ENEMIGOS CONTROLADOS. Dentro de nosotros hay sectores que quieren pasar a ser tratados como COLABORADORES ASOCIADOS. En la oposición hay sectores que son tratados como COLABORADORES PROTEGIDOS y otros trabajan por lograr ser ASIMILADOS AL IMPERIO. Cada quien es libre de tomar sus decisiones, eso es lo que llaman el LIBRE ALBELDRIO.

En la Batalla que libraremos el próximo 21 de noviembre sufriremos un ataque bestial por parte del Imperio, ahí definiremos quienes somos y el grado de resistencia no será medido por las fuerzas físicas, destrezas o habilidades, sino por el grado de compromiso y convicción que tengamos con el legado ideológico que nos dejó El Comandante y que juramos defender hasta con nuestras vidas para enfrentar al ENEMIGO DEPREDADOR que vamos a enfrentar. Allí tenemos tres opciones:

Una: votar por los NUESTROS, sin tomar en cuenta su Curriculum personal, su honestidad, su procedencia, su pasado. Dos: Votar por otros que se dicen ser chavistas pero que nunca se han identificado con nuestras luchas. Tres: No Votar, quedarse en casa. Observar los toros desde la barrera. Esperar tiempos mejores.

Yo pienso que la peor opción que puede tomar un chavista, de las que he señalado es la Tres, ésa es un auto suicidio. QUEDARSE EN CASA y no salir a votar es no hacer resistencia y eso le da pié al enemigo imperial para que puede hacer lo que le dé la gana con nosotros e irremediablemente todo lo que hemos ganado hasta ahora se perderá. Necesitaremos de otros 100 años para que una nueva generación logre vivir en una Patria Soberana.

¿EL 21/11/21 SERA EL FIN DEL "POR AHORA DE Chávez"

DEL 04/02/92.?



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1849 veces.



Juan Veroes


Visite el perfil de Juan Veroes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: