Ayer el economista venezolano Francisco Rodríguez publicó en su cuenta X (@frrodriguezc) su análisis sobre el sesgo entre las encuestas y los resultados reales en los últimos 10 años. El resultado es del 0,20% a favor del candidato Edmundo González, es decir, un empate técnico. Como he venido observando, las encuestadoras han caído en la trampa de la economía virtual. Una de sus redes sociales preferidas es X (antes Twitter). ¿La mayoría popular usa esa red? NO. En esa red "social" abunda el bot, mercenarios partidistas, fanáticos, y otros.
Sin embargo; la oposición MUD se ha valido de la sensación triunfalista preelectoral, proyectada mediante esas encuestas a nivel nacional e internacional por sus medios de comunicación afines, para cantar el fraude, deslegitimar cada proceso electoral, lo cual le sirve a la angloesfera para imponerle sanciones a los venezolanos, con o sin dinero; el efecto es la pobreza, también denunciando por Francisco Rodríguez mediante estudios científicos internacionales.
Este servidor les ha venido insistiendo en la tercera opción (https://www.aporrea.org/actualidad/a332403.html) para:
-
Dejar atrás la polarización destructiva;
-
Romper el oligopolio electoral fraudulento PSUV - MUD;
-
Establecer la tercera vía contra el canibalismo salvaje (PSUV - MUD)
-
Retornar a la senda democrática de manera confiable, segura y permanente.
No nos hagamos cómplices de otro desmán contra nosotros mismos. Ahora tenemos la opción real para obligar el cambio de rumbo que Venezuela necesita, y esta es la invitación:
-
Si eres chavista asúmelo como el Golpe de Timón, "olvidado" por la cúpula actual del PSUV.
-
Si eres opositor de siempre tómalo como el voto castigo contra la oposición corrupta y anti patria.
-
Si está indeciso ven también con nosotros, los independientes, patriotas, populares y capaces de formar el modelo socioeconómico para la dignidad y esfuerzo productivo, independiente de cualquier poder extranjero.
Tengamos fe en nosotros, el Bravo Pueblo de Venezuela que ha vencido dificultades, y así será siempre.
Dios con nosotros.