Hasta donde llega la canalla de la ultraderecha española, a través de la prensa, en este caso analizamos el editorial del diario: El País. Cuando en su editorial de fecha 4 de octubre 2024, escribe: A "Maduro se le a gota el tiempo" y para completar la farsa agregan: Los observadores del Centro Carter, certifican la victoria de la oposición y anulan toda legitimidad del régimen chavista, se dice en mi pueblo que la necedad y la estupidez son libre. Es bueno que el diario franquista el País de España, tenga pleno conocimiento que el Presidente Nicolás Maduro, ganador de las elecciones presidenciales realizadas en el pueblo venezolano, realizadas el 28 de julio 2024. No tiene problemas ni crisis de legitimidad, la mayoría del pueblo venezolano, reconoce y apoya al presidente Nicolás Maduro, proclamado por el Consejo Nacional Electoral y será juramentado el 10 de enero 2025, por la Asamblea Nacional.
Toman como referencia para descalificar y desestabilizar al pueblo venezolano, y a su presidente Nicolás Maduro, una narrativa que en su oportunidad fue derrotada y desestimada por carecer de certeza. Los resultado que reconoce la mayoría del pueblo Venezolano. Son los emitidos por el Consejo Nacional Electoral. En fecha reciente corporaciones mediática al servicio de la Casa Blanca, rechazaron los resultados emitidos por un Consejo electoral paralelo bajo la dirección de la reina del Pop María Machado. No es verdad que el Centro Carter es un organismo internacional independiente, fue independiente hasta cuando fue dirigido por el Presidente Carter, la actuar directora del Centro Carter, Jennie Lincolnn, es una gringa que representa los intereses más oscuro de la Sociedad Norteamericana. Hablar que el agente de CIA, Edmundo González gano con el 67%, suena como exagerado la cifra señalada, cuando desde el 28 agosto y 28 de septiembre no ha podido movilizar a nadie en Carraras y en el resto del pueblo venezolano.
Aun el candidato de la CIA y de la Casa Blanca, Edmundo González Urrutia, no ha explicado al mundo, porque si el gano las elecciones en Venezuela el 28 de julio 2024, con esa diferencia que señala el Consejo Electoral paralelo, dirigido por la reina del fascismo María Machado. Porque abandona el País con un acuerdo entre los Gobiernos de Venezuela y España. Como que hace falta una explicación gane las elecciones pero voy para España, a hacer negocio, quiero la administración Citgo, las divisas depositadas en bancos Europeo y el oro guardado en un banco en Londres.
Los medios internacionales CNN y EFE han puesto en duda la veracidad de las actas presentadas por el Centro Cárter, en la Organización de Estados Americanos (OEA). En consecuencia, desencadenó una serie de ataques ofensivos de los seguidores opositores terroristas de los apellidos, al Gobierno Bolivariano. En consecuencia, a la duda mostrada por los medios internacionales al reseñar la noticia, los mensajes ofensivos de los seguidores de oposición no se hicieron esperar.
Las mentiras duran poco y son malas consejeras, la detención del alcalde Maracaibo y cuatro sicarios colaboradores se debe por robo, acto corrupción, en Venezuela, nadie está pendiente por la detención del alcalde de Maracaibo, que ya fue pasado a los tribunales por corrupción. Ningún pueblo que se declare libre, independiente y soberano puede aspirar que sus ejecutorias sean aceptadas y aprobadas por Estados Unidos y la Unión Europea, en esa dirección el pueblo venezolano tiene claridad. De Lula no hablemos, no sé porque se opone que Venezuela, entre a los BRICS. El jefe de la diplomacia de la Unión Europea Josep Borrell, es un hombre desinformado o el odio contra el pueblo venezolano, no lo deja pensar.