Nadie tiene la menor duda, que esta Copa América será apoteótica.
La infraestructura extraordinaria de los estadios, acompañados de múltiples detalles y el esfuerzo gigantesco de este proceso revolucionario, saldrá a la vista de todo el planeta tierra.
Será la mejor demostración de nuestra revolución, para que el mundo vea por sus propios ojos, los logros de este proceso revolucionario...
El majestuoso puente sobre el Orinoco, el gran viaducto de la Guaira, como otros grandes logros de la revolución...
Mostraremos principalmente la humildad de pueblo...con demostración de afecto del gentilicio de nuestro pueblo hacia los visitantes que llegaran...
Con el abrazo de hermanos...con el amor de un pueblo liberado...con alegría de revolución.
Nos llega de la mano del fútbol... la oportunidad de demostrar nuestra gran altura, en lo que respecta a la sencillez y la alegría inconfundible de nuestra gente.
Este proceso revolucionario que lidera nuestro comandante Chávez Frías de la mano de su pueblo libertador, dará un ejemplo de cómo se puede construir un país gracias a la unión de todos los seres humanos. LOS MAS HUMILDES DE LA MANO DEL SOCIALISMO.
La historia nos brinda la oportunidad de mostrar a los países de América principalmente, de cómo es un país revolucionario.
No olvidemos que seremos el centro de atención de los ojos del mundo por casi un mes...
Demos una demostración inequívoca de la hidalguía de un pueblo revolucionario...
Principalmente vuelvo y lo repito con mucha humildad, para que vean lo que esta NACIENDO PARA NUNCA MAS MORIR, en este pueblo de libertadores gracias a nuestro Socialismo.
Demos un mensaje de calor y afecto a los pueblos hermanos que nos visitan, para que vean que nuestra igualdad dejo de ser una utopía.
Principalmente para dar el traste a la triste y celebre frase: “PAN Y CIRCO”
Que somos todo lo contrario a lo que la historia nos recuerda de los gobiernos fascistas de otrora: El Mundial 78 de argentina de la junta fascista comandada por Rafael Videla.
No podemos olvidar el Mundial de Italia del 34 del también fascista Musolini...
Las Olimpiadas de Munich del 36 con el loco Hitler.
Con el calor de un pueblo unido lograremos quedar en la historia ante la humanidad de cómo se lleva a cabo un espectáculo de esta jerarquía en las manos de un pueblo Socialista.
No olvidemos SOLO EL PUEBLO SOCIALISTA PODRA LOGRAR ESTA VICTORIA , PARA EL RECUERDO DEL MUNDO EN LA HISTORIA.
Compañeros:“SEREMOS LA MAGIA Y LA ALEGRÍA PERSONIFICADA EN LAS MANOS DE NUESTRO PUEBLO”
“QUE LOS MAS HUMILDES SEAN LOS PRIVILEGIADOS” José Artigas.
jovarela33@cantv.net