“La Reconciliación” propuesta por la oposición, después del “pirrico” triunfo del NO el pasado 2 de diciembre, es otra fase de la estrategia golpista del “Plan Naranja” o “Golpe Light”.
El mismo llamado a “reconciliación” enmascara una falsa modestia y espíritu de paz que no tienen.
Veamos como se traduciría la “reconciliación” en actos concretos de parte de la oposición hipócrita:
1) Desmonten el “show universitario” pidiendo a gritos “libertad” y reconozcan que viven en el país más libre y democrático de América latina.
2) Desmonten el Show mediático a favor de la libertad de unos supuestos “presos políticos” que no existen y reconozcan que los “Políticos Presos” son delincuentes comunes. No sigan montando actos de provocación como la “graduación mediática” del “presunto” violador Nixón Moreno y entréguenlo a la justicia ordinaria para que responda por sus crímenes.
3) Reconozcan que fueron los dirigentes, militares, alcaldes, y policías de la oposición los que fraguaron la emboscada para asesinar tanto a opositores como chavista, durante el golpe de estado alrededor de Puente Llaguno. Acepten que manipularon la información para achacarle los crímenes al gobierno y tumbar a Chavez.
4) Reconozcan que montaron una campaña basada en la mentira y la manipulación de “La Reforma” para engañar al pueblo venezolano y llevarlo a crueles enfrentamientos si perdía la opción del NO.
5) Reconozcan que siempre han mentido a cerca de la honestidad del CNE, aun a sabiendas de que, los triunfos electorales del gobierno revolucionario eran inobjetables y pulcros.
6) Demuestren (no se como) que en caso de ustedes llegar al poder no van a salir a matar, torturar, desaparecer y encarcelar al pueblo chavista y al presidente, como lo hicieron durante la breve dictadura de Carmona Estanga. (Este es su verdadero plan José Vicente).
7) Transformen los medios de comunicación, en su poder, en imparciales. veraces y objetivos.
8) Reconozcan que trajeron paramilitares colombianos para desestabilizar al país
y matar al Presidente.
9) Reconozcan que reciben instrucciones y financiamiento del gobierno de los
Estados Unidos para desestabilizar a Venezuela.
10) Y lo más difícil, dispónganse a ser honestos con Venezuela y actuar bajo, los
preceptos cristianos del amor, la verdad, la rectitud, la paz y la no violencia.
Entonces hablaremos, no solo de reconciliación sino, de amor eterno.
rafaelurdanet@gmail.com