Era un algo como invisible, ante los ojos de millones de venezolanos que acudían en busca de ayuda y nunca la encontraban.
El mismo que tenia el deber como institución de defender a su pueblo, a los humildes consumidores, pero que nos daba la impresión como que no existía.
Gracias a la vida y a nuestra revolución, llegó un compañero en auxilio de las clases mas desprotegidas.
El Licenciado Eduardo Saman...
El compañero Eduardo, aceitó con sumo cuidado todo el aparataje de un instituto obsoleto y lo puso a funcionar.
Los Miserables dimos vivas por ti comandante, ante el acierto de poner un compañero que trabaja a tiempo completo por su pueblo.
Y los resultados...
¡¡No se hicieron esperar!!
LOS ESPECULADORES SE PUSIERON A TEMBLAR...
Y hoy hacen más que temblar, se ponen a derecho, obligados a respetar las leyes y ordenanzas.
Con operativos sin descanso las 24 horas, va en busca de unos cuantos pillos y los sanciona con cierres y multas ejemplarizantes, para que respeten a un pueblo revolucionario cansado de vivezas y especulaciones galopantes, por parte de una cadena de alimentación y servicios, que tú tan bien conoces, al igual que tu pueblo.
Te podemos decir comandante sin temor a equivocarnos...
Que por primera vez tu pueblo sintió que el maldecido Indecu de otrora, por fin estaba funcionando....
Hoy somos testigos que nace en nuestra revolución el Instituto INDEPABIS.
INTITUTO PARA LA DEFENSA DE LAS PERSONAS EN EL ACCESO A LOS BIENES Y SERVICIOS.
Hemos leído en la prensa nacional y principalmente en nuestra Aporrea y el Vea, palabras del Vice Ministro de Comercio Interior Cruz Martínez, donde nos dice que el Licenciado Eduardo Saman, será el director de dicho Instituto hasta que tú nombres un nuevo director...
Comandante tus palabras son órdenes, así lo entendemos los verdaderos revolucionarios incondicionales a tu liderazgo.
Pero por favor, con el respeto que tú mereces, medita muy bien tu resolución sobre quien recaerá la nominación de Director de dicho instituto.
El Licenciado Eduardo Saman, bien merece ese cargo.
Así lo siente el pueblo.
Gritos llenos de esperanzas, en donde deseamos premiar a los compañeros que con su incansable lucha, trabajan a tiempo completo por nuestro pueblo.
(...) Desconozco si alguna vez detuviste tus ojos en algún escrito mío...
si no es así, te diré que la mayoría son una filas interminables de garabatos, que sólo logran convertirse en un gran mamarracho, pero que sueñan que algún día se puedan engalanar de libertad....
compañero no acostumbro escribir en defensa de algún compañero, y no se si esto se puede llamar defensa, quizás tú ya tienes la orden de tu resolución.
Este indio viejo charrúa, sólo intenta ayudar para el momento de tomar una decisión, que sólo será la suya comandante y usted bien sabe, que estamos para obedecerla.
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE
*El Charrúa Latinoamericano
jovarela33@cantv.net