Otra vez el fantasma del golpe aparece. Nuevamente los voceros del gobierno salen a proferir amenazas y advertencias. El pueblo está muy claro y si es necesario, tomaremos las calles ejerciendo como Tribunales populares. Ya cansa tanta repetidera de pendejadas y no se concretan acciones contundentes contra la derecha conspiradora, lacaya y asesina. Aquí, señor presidente, lo que hace falta es un GOLPE, si, un golpe bien estremecedor que nos permita soñar con la esperanza de alcanzar un país verdaderamente socialista.
*Queremos un golpe a la burocracia asfixiante de TODOS los ministerios que se oponen, en los hechos, al camino socialista.
*Necesitamos un golpe a la derecha endógena enquistada en Miraflores disfrazada de revolucionaria.
* Un golpe a la intolerancia gubernamental que no acepta criticas a sus funcionarios y gestiones.
* Un golpe certero a la complaciente conspiradora CONATEL que se hace la que no ve ni oye.
* Un golpe a la ineficiente y conspicua Fiscalía que no hace lo que tiene que hacer desde hace mucho tiempo. Es la madre PUTAtiva de la impunidad.
* Un golpe a las mafias de Mercal.
* Un golpe a los ministros y subalternos que no cumplen las órdenes presidenciales. ¡Y vaya que eso es de vieja data!
* Un golpe a tanta falta de respeto a su investidura y persona que a diario vomitan los medios conspiradores y asesinos.
* Hace falta un golpe de justicia a la cloaca de Globovisión que conspira groseramente y no pasa nada. Estamos cansados de la diarrea falaz en ese antro televisivo.
*Queremos un golpe atinado a la bandida Banca privada que roba descaradamente a los usuarios con obscenas comisiones y que además, se burla de las políticas crediticias del gobierno. Son una lacra para el camino al socialismo.
* Es necesario un golpe a las ensambladoras y concesionarios de vehículos que especulan impunemente sin ningún tipo de escrúpulo.
* Hace falta un golpe al contrabando de gasolina que se ejecuta con la complicidad de la Guardia Nacional con grandes pérdidas para el erario público.
* Queremos un golpe a la empresa privada del sector alimentos que especula, desabastece y aterroriza a la población. Son unos verdaderos delincuentes de siete suelas.
*Un golpe a los mercaderes de la medicina privada que dejan morir compatriotas por no tener dinero para cubrir una emergencia. ¿Hasta cuando esta impunidad?
* Hace falta un golpe a la educación privada (mercaderes de la educación) que cada año se burla del ministro de educación aumentando las mensualidades sin ningún rubor.
* Se necesita un golpe sin más demoras al conspicuo y podrido poder judicial, cómplice de toda la asquerosa impunidad que impera a lo largo y ancho del país.
Esos son los golpes justicieros que todos esperamos para poder salir del marasmo socio-político en que nos encontramos y que jamás permitirá un avance al socialismo que soñamos. En eso estamos muy claros.
efraingran@gmail.com