En las ruedas de prensa que hoy lunes dieron los dirigentes del Psuv, Jorge Rodríguez y Müller Rojas, escuché a los periodistas (eso es un decir, lo de periodista, según el Nolismo) lacayos caerle encima a la camarada Lina Ron y a los compatriotas de "La Piedrita" porque habían declarado "objetivo militar" a la cloaca de zoológico, Globovisión. Yo no vi por los medios televisivos esas declaraciones pero el leit motiv del asunto es otro y el contexto también. Apenas la señora Ron declara alguna cosa de impacto, los disociados se rasgan las vestiduras y piden la cabeza de Lina cual Salomé (oposición) borracha de odio y resentimiento. Y sobre los de "La Piedrita" ni se diga, son el demonio vivo y deben ser quemados en la hoguera complaciente de la derecha llamada Fiscalía y Poder podrido Judicial. El general Muller dijo que "eso era un asunto penal", y lo dijo bien fuerte, para que los escuálidos sedientos de venganza fuesen complacidos. Diferentes fueron las respuestas de Jorge Rodríguez que les espetó en la cara a esos palangristas apátridas lo que es la violencia sutil y grosera que se inspira desde los laboratorios tenebrosos de la cloaca de vomitorio Globovisión y sus sucios socios.
Y no faltará un "rojo rojito" del Proceso que pida la cabeza de la señora Lina Ron, para demostrarle a esos disociados asesinos y vende patria que nosotros sí somos democráticos y vergatarios! Y además que los tanques del ejército se vayan al 23 de Enero para sitiarlo y lanzarle bombas lacrimógenas a esos "desadaptados" que hacen quedar mal a la derecha endógena de la revolución incipiente. No sé , pero con los sucesos sangrientos de Gaza hallo un símil entre los sionistas caza cabezas y los pendejos pseudorevolucionarios que no dicen nada cuando atropellan al ciudadano común con guarimbas y trancas de calle y hasta asesinan a los bolivarianos ingenuos y valientes que todavía creen en la mediocre justicia que tenemos pero que se alegran cuando castigan a uno de los nuestros.
En el albañal Globovisión se incita a la violencia y al delito contra las instituciones TODAS LAS SEMANAS y no hay una piche sanción administrativa contra esos bandidos de oficio, y mucho menos un cierre por 2 o 3 días. ¿Saben qué? El gobierno TODO le tiene miedo a ese canal golpista y asesino, le tienen miedo al que dirán en el exterior si sancionan a esa caterva de apátridas y así no se hace una revolución, jamás, hacen falta testículos y convicciones muy fuertes salidas de la conciencia socialista y revolucionaria. Eso es todo.
¿Qué Lina Ron se excedió en sus palabras? No nos importa, tiene todo el apoyo del voto duro del chavismo y si se le intenta aplicar alguna sanción se armará un alboroto poco deseable para el Proceso y muchos votos se irán al limbo de la abstención. Estamos hartos y arrechos con tanta impunidad. Cientos de asesinados afectos al Proceso y no hay presos, salvo dos o tres excepciones. Los medios cometen delitos tras delitos y no pasa nada. Se mandan a la calle miles de trabajadores de alcaldías y gobernaciones escuálidas y no pasa nada, habiendo inamovilidad laboral. ¿Qué es esto? ¿Dónde está la autoridad? ¿Quién defiende al desvalido? El gobierno emite un decreto presidencial para pasar de nuevo las Fundaciones del Niño a la administración central y en Maracaibo dijeron que no le harían caso a tal decreto, a lo arrecho. Y no pasa nada. ¡¿En que país vivimos? Hace poco el presidente dijo airado, "o se gobierna o se gobierna" y esperamos que no sea otra amenaza más sin eco en los hechos. O se gobierna o todo esto se irá para la mierda sin enmienda.
efraingran@gmail.com