Sin embargo, lo que también logro ver con detalles, son las MARCHAS. Las del gobierno, los chavistas, el PSUV, i afines, no se digan: son enormes, apretadas de gente, rojas i alegres, llenas de líderes i de comuneros patriotas, con música, banderas i muchachas bellas, saludando i bailando. Las de la exposición, parecen rebaños desperdigados, separados para aparentar multitud, tomando imágenes desde camarógrafos a pie, i temiendo que les graben desde lo alto, sea en edificios o en helicópteros porque son escuálidas, pobres de concurrencia i llenas de energúmenos, especialmente mujeres. A veces los hombres que se atreven a contestar algo, lo que dicen son estupideces o razones como la que no conoció Kant, pero para ellos es “un imperativo categórico kantiano”: “porque no me da la gana” o “No porque NO”. Jamás he escuchado ni tres palabras razonables i entre las mujeres, algunas deberían ser recluidas en un asilo por viejas disociadas, guardadas en los “closes” de sus quintas, o en un manicomio como se llamaban antes estos centros para enajenados. Recuerden que una violenta, expresaba que Chávez no servía i ella sí, porque era “literaria”. Igualmente, una que decía ser la presidenta de Venezuela, i estaba esperando a Chávez para que le impusiera la banda presidencial. Deberían regalarle la de Carmona, confeccionada en España, la cual quedó sin pecho que la sostenga. Pues, toda esa basura oposicionista o las tergiversaciones de noticias que hace Globoterror, RCTV Cable, Caracol o las estaciones i periódicos colombianos, españoles i norteamericanos i países satélites, tengo acceso a ello gracias a LA HOJILLA.
Recomiendo a las personas que usan Internet, enterarse de un extenso documento titulado algo así como NOS VACUNAMOS O NO, donde nos enteramos del peligro o la ineficiencia de las vacunas que, destruyendo la obra meritoria de Jenner, con vacunas tan eficientes como la que se atrevió a poner por primera vez a su hijo, para el capitalismo o el Imperio Norteamericano, ese adelanto de la ciencia médica, se ha transformado en un arma de dominación, de guerra biológica (ya habían sido demostrada contra Cuba i pueden leerlo en la obra de Ariel Alonso Pérez, titulada LA GUERRA BIOLÓGICA CONTRA CUBA), la más miserable, atroz, cobarde, antiética i anticientífica agresión a un pueblo, durante toda la historia de la Humanidad. Me alertó esta vez las declaraciones de una médica e investigadora finlandesa, la Dra. Rauni Kilde, quien con argumentos, dice que quieren poner al resto del mundo enfermo, pues las vacunas contra esta “pandemia” inventada por ellos (cuando hai muchísimas causas de muerte por enfermedades que si son pandemias) es para difundir la vacuna contra la gripe llamada en principio <porcina> (A1H1) cuyos efectos secundarios son peores i causan graves lesiones neurológicas a futuro. Empero la vacuna es un negocio de un conjunto de laboratorios que, a partir de un virus porcino creado, ahora lo han “cruzado” con virus aviar i virus humano de la gripe española de 1918, para hacer un arma mortal a largo plazo. Confirma lo del negocio, el caso de ser el principal accionista de los fabricantes de la vacuna, el militar R. Rumfels, el ministro de guerra i propiciador con el presidente Bush, de la genocida invasión a Irak, con la monumental mentira de que poseía “armas de destrucción masiva”. I son esta clase de armas, las que ellos usan mancillando la ciencia médica i todos los códigos de eticidad del universo. De eso escribiré aparte; quiero que vean el documental citado i reflexionen sobre lo que viene. Incluso han resuelto empezar por Bolivia. Parece que la meta de esta guerra biológica, es la de acabar con millones de personas en el mundo, empezando por evitar las nuevas generaciones, lesionando madres, fetos i niños. ¡Alerta! El imperio, con el sistema capitalista enfermo terminal, es una fiera herida. Por algo el notable científico Stephen Hawking ha dicho que el mundo se acabará (la vida en el planeta) no por guerras i bombas, sino por un virus. ¡Se les saldrá un monstruo indestructible, de los laboratorios del mal!
Otra vez estamos con el tema del aborto sobre el tapete. Como siempre la iglesia, la inquisición moderna o sea el Opus Dei, los sacerdotes de mentalidad medieval, los profesionales de parecidas ideas (médicos, abogados, sociólogos, psicólogos, etc. sin conocimientos ni estudios, saltan al ruedo). No sé cuantas barbaridades han vuelto a exponer a gritos para salvar “personas” embrionarias que por desaparecer sin esa ficción que llaman bautizo, se iban a alojar por toda la eternidad en el Limbo. Sin embargo, la iglesia de Roma, con un Papa de raíces nazi-fascistas, ha decretado que tal “institución celestial” no existe i le bajaron la santamaría al parapeto celestial. Con eso, a los nuevos abortos parece que sus “almas” se las van a enviar al nuevo Santo Patrono, San Micheletti de Goriletti, en un estadio de Honduras, provisionalmente, aunque se llenará mui rápido. De todos modos, estos santos hombres de fe cristiana, que no saben nada de lo que es un aborto (lo creen una sola entidad; lo comprobé en la ANC e ignoran más que Sancho Panza) preparan sus baterías “dialécticas”. Como no leo los principales pasquines de la capital, he conseguido sí, una página entera (Pág.17) del semanario QUÉ PASA de mi amigo Gastón Guisandes López, haciendo las primeras descargas curas, opudeistas i otros. Por eso escribiré sobre el tema para APORREA; pero desearía que en el semanario marabino, me concedieran el derecho a réplica. En España, ya hai un escándalo hace tiempo, cuyos escritos por Internet he coleccionado; pero al darles a la muchachas de 16 años el derecho a decidir, parece que le han echado gasolina al fuego. I en nuestro medio, el fuego amenaza con ser mayor, cuando se trata de modificar el Código Penal i despenalizar el aborto.¡Cosas veredes, Sancho!
I la más reciente perla de la oposición i de Globoterror: la voz de Mercedes Sosa cantando a los estudiantes hijos de cavernícolas políticos; algo así como leer poemas de Neruda o de Benedetti, en un homenaje a Pinochet o a cualquier otro sátrapa i criminal de la América que, se les está alejando de sus ambiciones, crueldades i robos. Repito con Mario Silva; ¡Globovisión no informa, Globovisión enferma!
robertojjm@hotmail.com