Reverendo Jackson niega que Venezuela sea una amenaza

Caracas, 28 Ago. ABN (Jorge Medina Lugo).- El reverendo Jesse Jackson abogó por el mejoramiento de las relaciones entre Estados Unidos y Venezuela y señaló que la vía para lograrlo es la diplomacia, el diálogo y no la amenaza.

Acompañado por representantes de la Rainbow/PUSH Coalition y su hijo Jonathan Jackson, el líder religioso estadounidense expresó este domingo en una rueda de prensa, que “tenemos muchos elementos que permiten construir una buena relación, por lo tanto, espero que se reduzca la retórica que exacerba las tensiones”.

Negó que el gobierno del Presidente Hugo Chávez Frías sea una amenaza para la estabilidad de América Latina y aseguró que la verdadera amenaza es el flujo de las drogas, las armas, la violencia, la destrucción y perturbación de los pueblos.

Espero que nuestro gobierno detenga cualquier intento de avanzar en una política que se oriente o sugiera la posibilidad de un aislamiento contra Venezuela, expresó.

Jackson calificó de “inmorales e inaceptables” las declaraciones formuladas por el reverendo Pat Robertson, quien, de acuerdo a su parecer, actúa siguiendo los principios del Departamento de Estado y por la retórica de Donald Rumsfeld.

“Esa idea es repugnante, inmoral e ilegal. No es la política de Estados Unidos pero fue una política que, sin duda, se utilizó en el pasado en nuestra nación”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4582 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter