Caracas, 28 Ago. ABN (Ingrid Navarro L.).- El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, elogió el discurso ofrecido por el reverendo Jesse Jackson en la Asamblea Nacional, al tiempo que precisó que cedió parte del programa Aló, Presidente para la transmisión de la sesión especial realizada este domingo en homenaje a Martin Luther King
Así lo manifestó en su programa Aló, Presidente N° 232 que se transmite desde el Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo, de Caracas.
El Jefe de Estado también felicitó al director del referido centro hospitalario, Earle Siso, así como a todo el personal por el trabajo realizado al frente de esta institución.
A este respecto, el Jefe de Estado destacó que actualmente el Hospital Militar está abierto para atender a cualquier persona que lo requiera y no como en el pasado, cuando, recordó, sólo se atendía un sector muy reducido de la población.
Por su parte, el director del hospital dijo que, a través de la Misión Milagro, en este centro asistencial podrán, no sólo operar, sino también hacer evaluación preventiva a pacientes con patología de base como diábetes.
El Presidente Chávez recordó que a través de esta Misión se tiene como meta devolverle la visión en 10 años a unos 6 millones de personas, con la ayuda de la República de Cuba.
En su espacio dominical, el Jefe del Estado venezolano conversó con algunos de los pacientes y trabajadores del hospital en relación con temas vinculados a la oftalmología y la importancia del sentido de la vista.