Camaradas.
Fiscalía General de la República
Ministro de Interior y Justicia
En la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional (martes 30/8/2014), uno de los diputados del fascismo amarillo, emplazo públicamente al Presidente de la Asamblea Dip. Diosdado Cabello, a que le dijera cuantos y cuales Dip. del fascismo se han reunido con el para concertar acuerdos (léase negociar), pero en vista que el camarada Diosdado se negó a dar nombres, el Dip. Fascista hizo en gesto despectivo y dijo: palabras más o menos “no importa, a ustedes les quedan pocos días”.
El C.Diosdado le tomo la palabra al Dip fascista y alertó a la asamblea: “ustedes son testigos de lo que acaba de decir el fascista amarillo, prácticamente que tenemos las horas contadas.
Camarada Fiscal, camarada Ministro, si bien es cierto que en la AN, se han visto y oído cosas peores, no es menos cierto que para este caso, dadas las circunstancias no puede pasar inadvertido, habida cuenta que el Dip.del fascismo amarillo es el padre putativo junto con Salas Romer y Pablo Aure del terrorista Lorent Saleh, el mismísimo
Lorent que se oye en las grabaciones diciendo contar con una lista de 20 objetivos para eliminar. Amén (así sea de contar con explosivos y demás armas para atentar contra quien sea en este país).
Estimado lector(a), confieso que no es mi intención hacer un paralelismo con los últimos sucesos, pero cuán difícil es ver por separado lo indisoluble.
Desde este punto de vista y con la debida anuencia, exhorto a que este Dip. del fascismo amarillo sea investigado y diga quienes tienen los días o las horas contadas.
Su Camarada y Amigo
Hermes Escalona Acuña
¡¡¡PRESENTE!!!