Como nuestro legítimo Presidente electo en 2018, usted denuncia que están tras la pista de "topos" en Corpoelec, refiriéndose a denuncias sobre funcionarios del sector electricidad, que por conocer su campo de trabajo han facilitado cometer "aguaidapagones criminales", preanunciados y alcahueteados por falsos políticos.
En su carácter de Jefe de Estado hasta el 2025, asegura y (está a la vista), el intenso trabajo de civiles y militares a fin de establecer servicios de luz eléctrica saboteados en los planes de USA y cipayos criollos, con tal de enchufarse con un Presidente, autonombrado y un gobierno dirigido desde el exterior, impuesto por intereses foráneos.
Cambian de fecha movilizaciones porque a las que hacen acuden muy pocos, contentándose con acrecentar el terror psicológico, la desesperación y la angustia permanente, en mensajes de odio por opositores, campañas vulgares a través de las redes, y gritos destemplados, que sustituyen a los razonamientos políticos decentes.
La consigna "Maduro CDM..." en la que involucran a menores de edad quienes junto a los disociados padres vulgarizan su conducta, los delata. Queman pavimento y pintarrajean paredes de propiedad pública y privada por lo que lucen derrotados una vez más, debido al lenguaje escatológico contra natura hitóricamente política y lógica.
Afirmo que es de vieja data la actitud de "topos" en la antigua Cadafe y la actual Corpoelec, conociendo que sindicaleros blanquiverdes saboteadores, desafiaron a Chávez y ahora a Maduro, jactándose de poder expulsar a la revolución "a punta de apagones" cuando así lo quisieran.
Una medida similar a la que se puso en práctica en el 2002 en PDVSA, con justicia para evitar sanciones y despidos a funcionarios honestos, es necesaria urgentemente. Y por favor Presidente Maduro, castigue a ladrones robolucionaros sociolistos..., que por no denunciarlos a tiempo, hoy huyen cual ratas de albañal, y otros aún perjudican al país.