Jueves, 23 de abril de 2015. Ayer en Barcelona el presidente Nicolás Maduro, ante un informe presentado por el ministro Osorio sobre las deficiencias y problemas en los abastos Bicentenarios de Barcelona, citando una referencia bíblica señaló la necesidad de no ver la espiga en el ojo ajeno y si ver la viga en el propio, le tomamos la palabra.
Hace casi un mes, mañana 24 de abril se cumple, el presidente ordenó al nuevo ministro del Poder Popular para la Salud, Henry Ventura la reactivación de la obra del Cardiológico para Adultos y Oncológico de Montalbán, que lleva mas de un año paralizada, (Contacto con Maduro No 22 del martes 24 de marzo de 2015) y todo sigue igual, no ha pasado nada, no se ha movido ni un grano de arena, solo el silencio, la desidia y el abandono habitan en esta magnifica obra que debe servir a todos los venezolanos.
Nos preguntamos qué pasó con la orden clara y precisa dada por el presidente Maduro y nos preguntamos por qué no se cumple, qué más debemos hacer o decir para impulsar la reactivación de la construcción de esta obra, su equipamiento y puesta en funcionamiento. ¿Es que no somos capaces de hacerla? ¿Qué es lo que pasa? Necesitamos soluciones, hechos.
Señor presidente le tomamos la palabra, veamos la viga en nuestro ojo: la del Cardiológico para Adultos y Oncológico de Montalbán
Video donde el ministro Mantilla le aseguró al presidente Chávez que el Cardiológico para Adultos y Oncológico de Montalbán estaría listo para los primeros meses de 2010
Noticias relacionadas: http://www.aporrea.org/contraloria/n268780.html
http://www.aporrea.org/contraloria/n253962.html
http://www.aporrea.org/actualidad/n243053.html
http://www.aporrea.org/actualidad/n244801.html
http://www.aporrea.org/actualidad/n243263.html
http://www.aporrea.org/contraloria/n253962.html
http://www.aporrea.org/contraloria/n263194.html