21-11-16.-El politólogo y dirigente de Marea Socialista, Nicmer Evans fijó posición a través de su cuenta en la red social Twitter sobre el veredicto de los sobrinos de la pareja presidencial venezolana, Efraín Campo Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas, a quienes el jurado halló culpables de conspirar para traficar 800 kilos de droga a Estados Unidos.
Evans criticó el silencio ensordecedor del presidente Nicolás Maduro, la Primera Combatiente, Cilia Flores, y su gobierno respecto al caso.
“Un gobierno con dignidad, en cualquier parte del mundo, después del caso de los sobrinos de Cilia y Nicolás, renunciaría para ser investigado“, manifestó.
Según su criterio, "la complicidad institucional, el uso de las influencias" de los sobrinos Flores y el silencio de Maduro y Flores, “no solo los hace cómplices, sino despreciables”.
A continuación, sus mensajes vía Twitter:
Complicidad institucional y uso de influencias de sobrinos de Cilia y Nicolás, y el silencio, no sólo los hace cómplices, sino despreciables.
Gobierno no sólo es autoritario, excluyente, corrupto, antisocialista y contrario al chavismo, ahora con su silencio es cómplice narco.
Un gobierno con dignidad,en cualquier parte del mundo, después del caso de los sobrinos de Cilia y Nicolás, renunciaría para ser investigado.
TSJ y el Poder Moral obligados a abrir investigación sobre el caso de sobrinos de Flores y Maduro... Disculpen, se me olvidó donde estaba!
El cambio político parte de políticos con ética, que modelen la conducta social. Cilia, Maduro, parte del gob y de la MUD hacen lo contrario.
Pasaporte diplomático, uso de recursos públicos, etc., no son culpables en principio, son cómplices y eso también es un delito