Lo sé por la enorme presión que recibo luego de cada artículo que escribo señalándolo, las amenazas de muerte que tengo para que no insista sobre el tema, pero continuará tomando fuerzas con cada segundo que transcurre, si hoy existe una Revolución Bolivariana ejerciendo el mando del Estado de la República Bolivariana de Venezuela es sin lugar a dudas por la fuerza infinita que representó el liderazgo de Hugo Chávez.
La revolución es conciencia, se deben debatir las ideas, mucho más cuando estas brotan del seno del mismo pueblo, la revolución por el cauce que iba en manos de Chávez tenía muy preocupado a la plutocracia mundial, la fuerza con la que Chávez se enclavaba en el alma de los pueblos, producía reacciones irracionales de estos abominables demonios que se creen dueños de nuestras vidas. Chávez arrinconó a esas élites, y les mostró la grandiosidad de los pueblos cuando están determinados a cumplir su destino glorioso.
Chávez no pudo ser controlado por los que siempre han tenido el control por ambos lados del camino humano, ya sea la derecha o la izquierda, en su momento les rindió buenos frutos, pero luego su paso acelerado por las avenidas de su conciencia los llenó de espanto, mientras más profundizaba en la naturaleza de su Yo Superior, de igual forma conmovía las bases del infierno que hoy por hoy ejerce el poder omnímodo en el planeta tierra.
¿Sera que a Chávez lo dejaron solo con su conciencia en el final de sus días? Solo el pueblo sabía que ese hombre estaba dando un mensaje de poder transformador, estando vivo se había convertido en un prócer, en un protector de la causa humana, desde su inmenso corazón se desplegaron dos brazos gigantescos de amor eterno e impregnó toda la tierra y la sostuvo con fuerza en sus manos y las abrazó a su pecho que ardía de pasión humana, de felicidad y de gozo por la verdad divina revelada.
Mientras no sepamos que le pasó a Chávez, quienes lo asesinaron, quienes colaboraron de su entorno a su asesinato, quienes son los traidores del comandante Chávez, quienes ordenaron de las más altas esferas su magnicidio, nuestras luchas serán inútiles, no importara estar en posesión de todo el poder, las fuerzas reales de la revolución languidecerán. Mientras los cobardes que se prestaron a tanta maldad sigan indemnes, ¡no habrá revolución, ni redención, ni salvación!
El amor que Dios derramó a los pueblos del mundo a través de su bien amado hijo Hugo Chávez seguirá venciendo a los poderosos de esta tierra que se creen dueños de nuestras vidas, ¡y no lo son carajo! ¡Los desafío!
Ojala que todo el pueblo de Venezuela haga suyo este pedido de la diputada María León, ella no está sola, la fuerza del pueblo la acompaña, Chávez regresará hecho justicia en la conciencia de los pueblos del mundo, y solo entonces podrá descansar en paz. No detendrán al poder más grande que existe, el poder de Dios, es Dios quien mostrará al mundo a su hijo Hugo Chávez levantado como un verdadero faro de luz iluminando el porvenir de la Patria Grande.
@pazdominicana13