1.- Por más que suban el dólar no doblegan al pueblo.
2.- Desde que arrancó el Programa de Recuperación, Crecimiento y desarrollo Económico, se contuvo la tendencia a la baja del Poder Adquisitivo de la Familia Venezolana.
3.- La contención de la tendencia bajista
del Poder Adquisitivo de la Familia Venezolana, la ha logrado Nicolás Maduro con la ejecución del Programa R.C.D. y el Plan de la Patria. Mientras está contención se mantenga no será factible que el pueblo pierda su compromiso con el Proyecto Bolivariano.
4.- Lo sostenido en el párrafo precedente, desespera a Trump y a su Imperio, y lo hace entrar en locuras. Magnicidios, Intervenciones directas, Guarimbas, manejos de bandas,... revolotean en las mentes de sus tanques pensantes.
5.- Enero 2020 finaliza envuelto de una tranquilidad y paz, para nada comparable a la situación vivida durante enero del año pasado. Venezuela eleva su producción agrícola y pecuaria; también, la del petróleo y demás minerales estratégicos. Paralelamente el Petro se asienta y se siente una relativa y creciente protección de nuestra moneda.
6.- En el mundo crece la convicción de que el desplazamiento del dólar es inminente, una nueva moneda ocupará su lugar: el Petro-Yuan-Oro, las Criptomonedas cobrarán cada día más vigencia y un nuevo sistema financiero internacional con tecnología 5G sustituirá al sistema Swith Norteamericano.
¡ A LOS VOCEROS DE LA DERROTA DEL PUEBLO, LES ANGUSTIA EL TIEMPO QUE TRANSCURRE HACIA LOS NUEVOS TIEMPOS!