Se trata de una nueva etapa y una nueva concepción en la organización de la militancia psuvista. Hablamos ahora de patrulleros activos, militantes de verdad. Venezolanos y venezolanas comprometidos en cuerpo y alma con la Revolución Bolivariana, y en lo inmediato dispuestos con todo lo hierros a trabajar por el triunfo del Presidente Chávez en el 2012, como garantía para que nuestro país siga abriéndole espacios al progreso y al bienestar de todos nuestros compatriotas.
Se trata de dar pasos firmes en la construcción de una organización partidista afianzada ideológicamente en el pensamiento Bolivariano y asumiendo las lecciones de todas las experiencias revolucionarias que se han dado hasta ahora en el mundo y en especial en nuestra América. Un partido afianzado en la ideología del proletariado y con la premisa de asumir la organización como la fuerza que permitirá consolidar, defender y construir esta Revolución.
El militante que ahora acude a conformar las Patrullas Socialistas está persuadido de su compromiso con el Presidente Chávez y la Revolución Bolivariana. Tiene pleno conocimiento del momento histórico que estamos viviendo y de cómo nuestro país se ha convertido en ejemplo y guía. También asumen el empoderamiento conquistado, como fuerza para convertirse en el Poder Popular como única alternativa frente al burocratismo y demás vicios de la democracia representativa.
El paso que ahora da el PSUV al asumir la conformación de las Patrullas socialistas implica la organización real de la militancia, y ésta asume que de ahora en adelante la relación partido-gobierno también tiene que cambiar. Si de verdad construimos un partido revolucionario, estamos hablando de millones de compatriotas que sumen el Poder Popular como base del proceso de cambios que en lo concreto es la vida diaria del venezolano.
¡ Ahora sí, las bases con sus patrullas y Chávez van con todo!
revolcones76@yahoo.com.ve