Planes estructurados desde el norte y desde Europa con subversiones desde Colombia, se acercan a etapa final; estrategias de terrorismo callejero hasta escala de la participación injerencista en especial del pentágono, se funden y ya se mal presuponen victoriosas. EEUU quiere esta vez echar el resto, su angustia por sucesos internacionales de potencias emergentes que creyó dominada tras la diplomacia de doble cara o rasero no le ha dado resultado esperado; urge entonces su ley de la fuerza bruta, la guerra salvadora de su agónico sistema. No por simple casualidad salen a escena voceros con mentiras mediáticas, esas, que le funcionaron con Irak y demás países desbastados por el horror de sus interventoras invasiones con “esperanza democrática”.
OEA, ONU y OTAN; pero, omite una piedra de tranca a sus intenciones belicistas, originales organizaciones del Sur rigen ahora los destinos del neo continente en liberación, acuerdos u otras alianzas internacionales privarán sus acostumbrados masacre “humanitario”. Están tiradas todas las cartas, los venezolanos nos sortearemos a ganar con la paz. Unificación de fuerzas y voluntades democráticas confluyen en único propósito, GPP mapea la territorialidad electoral, roza cuerpo político con cuerpo social; una novísima forma de política revolucionaria alejada de los engaños proselitistas de un sistema vetusto y puesto al descubierto en sus mentiras. Oposición se ve desplomada de la palabra aliciente, lo que ofrece carece de objetividad, dado los radicados progresos alcanzados en 16 años a que el pueblo unido asiste de complexión, tiento, disfruta, reconoce como cierto.
Estos atributos son garantía de la masiva participación del pueblo a resguardo de lo construido en luchas democráticas; indefectiblemente y por más fuerzas impositoras, no será posible que el pueblo renuncie a su acto natural de su escogencia a asambleístas, podrán perturbar y querer hacer revueltas, pero, jamás lograrán interrumpir el hilado constitucional. Ni con imperios juntos podrán impedir celebremos nuestra fiesta electoral. Somos el pueblo de Bolívar-Chávez, dejamos atrás, fracasos de la IV e infortunios; estamos resueltos a ser libres por encima de la hostigante crueldad gringa