Abundan los políticos venezolanos que calzan el perfil del título, del artículo y no pasa gran cosa pero cuando se trata del presidente de la Republica y del presidente de la Asamblea Nacional, la cosa se convierte en algo grave para el futuro inmediato de Venezuela. Tratare de documentar lo que afirmo para no caer en lo mismo. Empecemos por el inquilino de Miraflores sobre lo que viene diciendo de manera cotidiana desde el momento que asume la presidencia. Su primera frase vacía es haber dicho que asumía el Programa de la Patria que el comandante Chávez había redactado, cuando todos los políticos del gobierno y de la oposición saben que no concuerda el documento original de ese programa que reposa en el CNE, con la copia que mando a editar el presidente Maduro, en lo referente a profundizar el socialismo, hasta el punto de no retorno y esto es sumamente grave para el proceso de liberación nacional que es realidad lo que estaba ocurriendo en el devenir político del país, y no un proceso de socialismo, pero este proceso de liberación nacional permitía aglutinar a las fuerzas revolucionarias auténticas y cambiar la correlación de fuerzas derrotando de paso a los socialdemócratas que desde Miraflores trataba de frenar el proceso hacia el socialismo.
El presidente Maduro en menos de un año ha ofrecido impulsar un plan económico; primero fueron las cinco revoluciones que fue otra palabra vacía, hace menos de un mes sale con catorce motores para impulsar su socialismo, pero lo primero que hace es destituir a Luis Salas y nombrar ministro de economía a un conocido empresario presidente de Fedeindutsria de nombre Pérez Abad, y este ni corto ni perezoso, nos clava un paquete económico neoliberal que en palabras del economista marxista Manuel Sutherland es BRUTAL; y lo es porque el cartón de huevo en menos de una semana subió de mil bolívares a mil ochocientos y diez reglones de la dieta alimentaria del venezolano se encarecieron en un trescientos por ciento. Mientras eso ocurre, Maduro Moros pone en manos de la burguesía agraria setecientos millones de bolívares pero esto no siembra porque en vez de comprarse un tractor o una segadora se compran un humor para ir a su hacienda. La última frase vacía e incoherente del inquilino de Miraflores; es decir el 70 por ciento del presupuesto es para inversión social, pero el CDI no hay medicinas, no hay placas radiológica, no hay reactivo y los médicos ganan sueldos de hambre, y por si esto fuera poco ese setenta por ciento lo recoge el Sentía del bolsillo de los pobres, porque Maduro no quiere modificar la estructura tributaria de Venezuela para que los que ganen más paguen más, Diganme si esto no es una política INCOHERENTE Y VACIA para el pueblo tierra y buena para los ricos.
Vamos ahora con el inquilino de la esquina de San Francisco, ese que llaman Ramos Allup. Este el cinco de noviembre del 2015 dijo “el seis de diciembre los venezolanos harán su ultima cola si votan por la MUD, y votaron por la MUD, pero en enero en febrero. En febrero, en marzo en abril los venezolanos estamos haciendo cola pareja y ya Ramos Allup dijo que ese no es problema de la Asamblea, Dígame usted si estas no son frases vacías e incoherentes El cinco de enero dijo Sacare a Maduro de la presidencia en seis meses y ya van tres meses. Es que no quieren hacer revocatorio mandan cartas al CNE sin llenar los requisitos para pedir planillas. Hacen una ley de auto amnistía porque hay el adeco que jode esperándola, pero como en ella piden la libertad de criminales de narcos, el Tribunal Supremo de justicia por unanimidad declaro esa ley anticonstitucional. ¿Por qué tanta incoherencia en el discurso político de Ramos Allup. Saco a Bolivar de la asamblea porque él quiere el óleo de un pintor peruano, porque ese pintor dice que bolívar le dijo, mira igualito a mí. Supongamos que esto sea cierto. Se hace un retrato de Jesús de Bolivar utilizando los avances de la tecnología contemporánea, pero ese retrato bolívar no puede decir “igualito a mí”, el problema de Ramos Allup es que es bolívar es amulatado, si, Bolivar era amulatado, “más leche que café, pero café con leche al fin. PURA FRASES VACIAS RAMOS ALLUP.
El presidente de la Asamblea Nacional dice que su partido AD es socialdemócratas reformista tirando a socialismo, pero toditas las leyes que Ramos Allup le pone su firma son leyes NEOLIBERALISTAS, Es no es esto un lenguaje incoherente y vacío que lleva a Venezuela a un despeñadero. Y los culpables son los políticos habladores de FRASES VACIAS E INCOHERENTES
riverotorrealbaomar@gmail.com