El caso de EDGAR PERDOMO ARZOLA, es muy significativo, ya que este prolijo escribidor, con nueve años 9 años (08/05/07) “aporreando” al gobierno revolucionario y que en sus 632 artículos se ha ocupado de acusar de ineptos y estúpidos a todos los funcionarios del gobierno revolucionario y de estalinista a todo aquel que no esté de acuerdo con sus enjundiosos puntos de vistas, sobre la situación que vivimos los venezolanos, parece que se le está acabando el fuelle. Digo esto porque apenas lleva 8 artículos este año( 1 por mes), el año pasado uno por semana y en los anteriores su promedio era de dos semanales.
¿Qué le estará pasando a este escribidor, que con sus artículos se declara defensor del pueblo y los desamparados y además luchador por sus derechos a vivir dignamente y en abundancia?. Y Ahora cuando más se ha agudizado la escasez de alimentos y cuando más debería escribir, baja la guardia y reduce sus ímpetus. Eso no se le hace a un pueblo que lo sigue y confía en él.
En su último artículo el amigo Edgar, siguiendo su sostenida línea editorial, lo inicia con esta cita textual: “En el arte individual de la guerra, también sucede que un adversario pierda el ritmo en el combate y empiece a derrumbarse. Si no aprovechar esta oportunidad, el adversario se recobrará y empezará a presentarte dificultades. Es esencial seguir con atención cualquier pérdida de posición por parte de tu contrincante, para impedirle que se recupere”. Miyamoto Musashi… Valdría la pena que los lectores se dieran el trabajo de averiguar quién era ese señor Miyamoto que cita Edgar en su escrito: https://es.wikipedia.org/wiki/Miyamoto_Musashi y pudiéramos saber el por qué la oposición no ha dejado de golpear al gobierno y a través de él al pueblo venezolano, cuando el 6D le dio ese tremendo golpe al estómago.
Cómo bien lo explica Edgar en su último articulo: “Los votantes del 6D del 2015 confiaron en las promesas de la oposición para la cohabitación política para gobernar con el gobierno bolivariano: para acabar con las colas, la escasez, la inflación, y la creación de empleos de calidad, y demás ilusiones de un programa electoral, que ha terminado desvirtuado por los sabotajes del estalinismo bolivariano: la subida del alto costo de la vida, las colas, la corrupción alimentaria, el bachaqueo, el incremento de las diferencias sociales y, como colofón, la desnutrición de los niños venezolanos…” Ahora es cuando debería escribir más para disminuir la fuerza del gobierno y aumentar la de la oposición con más velocidad y fuerza para terminar con esas colas infames que nos torturan, como el bien lo explica en sus cientos de artículos sobre el tema. Y que de una vez por todas se cumpla lo que siempre has deseado y por lo cual has escrito tanto: “A Nicolás Maduro le queda un solo camino como político, o renuncia, o se mide electoralmente frente al referendo revocatorio; y parafraseando a Goebbels: "Éste es el requisito para que la guerra pueda tener un final satisfactorio: que la crisis en el campo enemigo estalle antes de que nosotros hayamos caído".
Según este escribidor, la caída de Maduro es inminente, en el 2019 tendrá que entregarle el poder a Diosdado Cabello. Gracias Edgar te puedes dar ganador, tu lucha ha tenido sentido y tu victoria es segura, sólo que tendrás que esperar 3 años más.
Yo tuve el privilegio que el escribidor Edgar Arzola me tomara en cuenta en uno de sus artículos: http://www.aporrea.org/ideologia/a216798.html el 08/11/2015 y a partir de allí mis escritos comenzaron a tener más lectores.(Gracias Edgar) Y como ahora estoy en bajada, me gustaría que te volvieras a ocupar de mi para ver si subo rating.
Otra vez, gracias Edgar. Sigue escribiendo en tu línea, algo queda, como dijo Kotepa Delgado.