Aristóbulo tiene 17 años hablando que en Venezuela con Chávez y Maduro se inició un ciclo de enfrentamiento de dos modelos, en lo económico y en lo político, la afirmación vale la pena analizarla para ver que tiene de verdad o de mentira. En el mundo contemporáneo en verdad existen dos modelos de sistemas económicos: el capitalista y el socialista sin términos medio al igual que la mujer preñada, pese que muchos políticos mal informados o de mala fe quieren hacerle ver a los obreros que existen varios socialismo: el de Zapatero en España el de Mitterrand en Francia y el Maduro—Chávez en Venezuela.
En estos tres países nunca hubo socialismo sino capitalismo con su nombre postmoderno neoliberalismo, Hay algunos matices pero estos no cambian la esencia del planteamiento; en España después de la muerte de Franco aparece renovado el viejo partido socialista obrero español pero seguía siendo un partido poli-clasista una corriente crítica radicalizada a la cual el bandido de Felipe González la mandó eliminar asesinando a buena parte de la dirección del partido; hecho llevado a cabo por un grupo paramilitar creado por González; otros se marcharon al exilio para no correr la misma suerte. En Francia Mitterrand sembró esperanzas falsas y utilizó a intelectuales franceses para que vendiera su socialismo, pero en catorce años de gobierno no le tocó ni un pelo a la poderosa burguesía francesa. Holanda es otro muñeco del imperialismo europeo.
En Venezuela el partido socialista unido de Venezuela PSUV no mandó a matar a su izquierda critica, pero les dijo a sus dirigentes principales a “"pescar a otro charco. Hoy desde Aristóbulo para abajo siguen hablando de socialismo, pero al gobierno de Maduro hay que juzgarlo no por lo que dicen sino por lo que hacen y lo que hacen es neoliberalismo de la mejor estirpe con un madurazo brutal contra los pobres Julio Borges tiene diez años preparándose para ser presidente y su palabra favorita es yo soy el cambio. El cambio es dejar una situación para tomar otra (DRAE), .Ahora bien si Borges corona no puede hacer otra cosa que continuar el neoliberalismo de Maduro es decir arco minero para las trasnacionales CANTV para los gringos Sidor para la burguesía canadiense y PDVSA: un pedacito para la burguesía venezolana y el noventa por ciento para La Mobil Los puertos para los gringos y paremos de contar. No me jodas Borges con tu cambio tramposo.
Cualquiera de la MUD que llegue a Miraflores nos dará capitalismo del bueno por la calle del medio. Todos los documentos públicos y secretos de la MUD están impregnado del neoliberalismo ortodoxo y no puede ser de otra manera, porque la MUD en el escenario político venezolano representa no los intereses de la burguesía venezolana sino los intereses del imperialismo norteamericano expresado a través del FMI. Por eso el CAMBIO DE LA OPOSICIÓN es el mayor fraude que hayamos visto en la política venezolana.
El libretista de televisión y ahora periodista al servicio de IBC televisión, dijo, sobre la marcha del primero de septiembre que uno de sus objetivos es que mundo libre conozca lo que está pasando en Venezuela. Es extraña esta afirmación en un hombre de la televisión por dos razones: la primera es que el ciudadano Leonardo Padrón llama mundo libre a los países altamente desarrollados es decir a Las Siete Hermana y su combo neoliberal.
Ciudadano Leonardo en el mundo hay dos sistemas económico el socialista y el capitalista de estos derivan dos tipos de gobierno diametralmente opuesto, Usted tiene todo el derecho de llamar a los EEUU a Francia o Alemania mundos libres, pero estos ni son mundo ni son libres. Veámosla clase gobernante gringa no tiene moral ,es un país guerrerista lavado de dinero del narcotráfico , con unas capas medias de la población que viven para el consumismo alienante, con un sistema electoral del medioevo, con la cárcel oprobiosa de Guantánamo, con quinientos afrodescendientes muertos en lo que va de 2016 por policías blancos racistas y criminales impune. En los 190 países capitalistas miembro de la ONU hay hambre explotación de seres humanos En EEUU ciudadano Leonardo hay cincuenta millones de pobres, que no es cualquier pelusa y 44 millones de drogadicto que consumen todos los días del año REGALO SU MUNDO LIBRE SEÑOR PADRÓN.
riverotorrealbaomar@gmail.com