La falsa luz y su poder engañoso

Las tinieblas arropan a los Hombres, Pueblos y Naciones, estamos siendo conducidos a un abismo, y lo sorpréndete de esto, que vamos mansamente, estúpidamente, y hasta con alegría, sin tan siquiera cuestionar a nuestros guías no obstantes los fruto que nos han dado sus árboles, aun así continuamos más ciegos que antes, mas obstinados y pervertidos, envueltos en las mismas tormentas que siempre han producido, a pesar de ser seres racionales, actuamos como autómatas.

Es poderoso el engaño que domina en el mundo, gobierna el microcosmos de nuestros cuerpos, la oscuridad tenebrosa que ahora predomina en los aires tiene atontados a los seres humanos, en confusión, angustia, sufrimiento y perversión. Los centros de mando del Poder de las Tinieblas, estos son por ejemplo: Organización de las Naciones Unidad, Poder Financiero Mundial, Poder Religioso, Poder del Entretenimiento y el Poder Político Mundial, están enloquecidos, fuera de control, desesperados, impotentes, ante el resurgimiento de la Eterna Luz en los corazones de la simiente verdadera.

Este surgimiento masivo de la verdad, hará temblar los montes, revelara la verdad de lo que siempre hemos sido, somos y seremos. Vivimos en un mundo oscuro pero como hijos de la Luz, irradiaremos la verdad del Padre de todos los padres que vive secretamente en nuestro interior, en la naturaleza primigenia. Y en nuestra manifestación/revelación, se caen las mentiras.

Aun en la oscuridad, resplandecerá la LUZ de la VERDAD. ¡Lo verán! América Latina y los Pueblos del Caribe, y demás pueblos diseminados en la tierra, despiertan plenamente sus potencialidades, no será posible impedir lo que está a la puerta, ni poder militar, ni poder tecnológico, ni poder político, con todo sus engaños, podrán mantenerse en pie ante la GLORIA de la simiente verdadera.

Como rio de aguas VIVAS corriendo desde nuestro interior así será la EPIFANIA de la VERDAD que viene del AGUA y sostiene la tierra firme, así será la llegada del HOMBRE NUEVO que tanto nos habló Ernesto Guevara de la Serna, vilmente vituperado por los enemigos de la simiente verdadera, el semen de DIOS, la esencia PERFECTA e INCORRUPTIBLE.

Esta es la revolución que les propongo a los pueblos de nuestra América y a los Hijos de la Verdad misma: Apartémonos del adulterio, la fornicación, la codicia, la envidia, el odio, la homosexualidad, la vanidad…, y surgirá el Hombre nuevo, bueno, justo, taumaturgo, solidario…, y las artes del engaño con todos sus componentes se derrumbaran, pues la bestia de las nuevas tecnologías no alcanzaran a los liberados, precipitándose a tierra su imperio deformador.

Será destruido el sistema de mentiras de las sinagogas (religiones, iglesias) del INICUO, todo será rehecho sobre bases incorruptibles. La verdadera revolución es DESPERTAR el SER verdadero que SOMOS. Las escrituras sagradas: ¡SOMOS NOSOTROS!

La verdad nunca viene del exterior a ti, TU ERES LA VERDAD. Sacerdotes, pastores, evangelistas, monjes, maestros, santos… Líderes políticos, filántropos, empresarios, artistas…, son LA FALSA LUZ.

Por eso ves como abundan las tecnologías de control, están enfocados en cada uno, pues si UNO solo despierta, todo serán despiertos, será un efecto en cadenas, secuencial, bien estructurado. ¡YA ESTAMOS AQUÍ! ¡Solo esperamos por ti! Estén atentos: ¡YA COMIENZA!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2119 veces.



Rafael Guillén Beltre


Visite el perfil de Rafael Guillén Beltre para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: