Podemos estar a pasos de entrar nuevamente a otra presidencia paralela.
MCM afirmó el 28 de julio que tenía solo el 30% de las actas, pero un día después ha afirmado tener el control al menos del 70% de estas.
Los cuerpos de seguridad deben activar dos tipos de inteligencias en el país.
Una desde CARACAS dónde está el centro de operaciones dirigido por enemigos internacionales operando un laboratorio desestabilizador con varios focos de protestas.
La segunda fase de operaciones es comandada hacia las regiones con actividades que pudieran resultar muy peligrosas.
Tratan de aprovechar desde países adversos la peor de las operaciones de desprestigio hacia Venezuela. Comandan una gran logística comunicacional lo cual trata de activar la oposición de MCM.
A estás alturas todos los organismos de seguridad deben tener muy claro su accionar para no permitir avances de escenarios peligrosos que con el paso de las horas activan a la oposición.
Hay que manejar los temas políticos y saber que cuando se estimula este tipo de escenarios parecidos a la ridiculez dan pasos solo por unos días.
Si somos osados al leer los escenarios montados desde la oposición con sus movimientos y estratégias podremos advertir claramente al camino que van y por dónde el gobierno pueda actuar.
La fiscalía debe advertirle a Edmundo y su equipo las responsabilidades penales ante los hechos que están comandando.
Es ridículo ver a Edmundo leyendo sus discursos. Esto nos demuestra un candidato leve.
El afán de destruir al gobierno es tal que la oposición no logra advertir como el gobierno los tiene en su terreno.
El cuadre internacional de MCM está con todos estos presidentes y expresidentes de América Latina que se están pronunciando en contra del país.
Debemos aprovechar y cuidar la opinión de EE. UU. En este momento los mandatarios que están en contra de Nicolas Maduro tratan de revertir la opinión de Kamala Harris.
EE. UU. Busca un espacio y el principal punto a nuestro favor y en contra de MCM es que los demócratas no reconocen nada que haya sido apoyado por los republicanos.
Hasta más pronto...