¡Qué decepción para las masas que no están para bollos! Y peligrosa situación intrigante. Tantas veces por insistencia va el cántaro a la fuente hasta que finalmente ocurre que se rompe y, ¿cuántas veces irá María Corina por Maduro? ¿Quién lo sabe?
"Y ella rotundamente niega que abandonará Venezuela, y, hasta afirmó que el que se va es Nicolás". Vale: que oportuna y osada nos divierte ser la líder María Corina. ¡Agárrense de las manos! -diría José Luis Rodríguez, quien posiblemente apoye su sentir con doble trasplante de cariño, aunque en Miami la vida no es solo de cubanos, ni de senadores cómplices.
Ella aprecia y cree que el gobierno de Maduro quiere ponerla a la "defensiva", pero por lo afirmado con soltura sin consideración de ninguna clase, seguirá de cerca con todos los venezolanos (sin excepción ninguna), es decir que para ella, todos los venezolanos valen aunque sean maduristas y además, sin pensarlo dos veces soltó que, Edmundo González Urrutia -quien goza en España de una estadía paradisiaca de plebeyo asilado- regresará al país y será juramentado el 10 de enero de 2025 como presidente.
Amigos venezolanos, incluyendo a los chavistas maduristas -Venezuela tendrá presidente para rato según María Corina- pero quizás no, sí el CNE presenta las actas, mata votos, antes del 10 de enero, porque de lo contrario María Corina Machado se impondrá con su candidato que, por los momentos reposa en España de un mal susto, pero sueña planificando todos los pasos a seguir que dará en lo adelante (parece ser que la banda presidencial -forrada de buenas intenciones- se la pondrán los presidentes de Chile Gabriel Boric y Pedro Sánchez del gobierno de España) para que asuma el poder con dignidad, ¿y los maduristas qué?
Todavía el fiscal general quien posiblemente salga del cargo pronto por no ser vitalicio, ni el ministro de relaciones interiores, justicia y paz, han asomado alguna estrategia del gobierno que, sobre el acto de proclamación que María Corina tiene en mente, estire pensar que algo no bueno vendrá a futuro cuando, María Corina desconozca definitivamente el triunfo de Maduro que, él para ella es un señor "dictador" que no quiere darle el mando a Edmundo -¡pobre Edmundo!
La actuación activa y política en Venezuela pica y se extiende porque, ni Maduro ni María Corina dan sus brazos a torcer y, cada quien puja que puja por lo suyo, claro que ella puja por montar a Edmundo González Urrutia en Miraflores que, por lo bien que se la está pasando, abrazando el cariño español como "héroe" que le niegan los chavistas, es posible y hasta difícil será, que vuelva a su país, porque solo María Corina y un grupo de la oposición lo quieren allá como su presidente y, tal como lo auditó el CNE el 28j no es el ganador.
Por los vientos que soplan y runrunes de la vida por algunas filtraciones como goteras mal cogidas por los medios, posible parece que, Maduro fue mal informado al asegurarle que María Corina Machado estaba haciendo sus maletas para irse del país cuando, es todo lo contrario pues, ella está más segura que antes de no irse porque, para ella Venezuela lo es todo y, lo que se tiene y se quiere no se abandona y como el poder es de ella no confía en dejárselo a Nicolás y, oyendo la nueva canción -Soltera- de Shakira en eso se la pasa pues, quiere tener el sol a su alcance, ser libre, no tiene nada que perder, de pasarla bien aunque se porte mal, quiere pasarse de la raya, libre y sin pedir permiso a lo que quiera, no tiene nada que perder, y nadie debe decirle como se debe comportar y menos Maduro pensamos.
María Corina no es terca ni odiosa, sino todo lo contrario, y quizás Juana de Arco la envidiaría en el más allá. Así como Shakira envidia su nuevo mundo de Soltera para hacer lo que quiera, eso sí, apretando y dando lo que haya que dar que nada difícil le resulta pues, el mundo patas parriba es lo mejor para qué, para ser libre y, ella quiere y desea imponer a Edmundo González Urrutia como su presidente -¡qué buena vaina!