Reino dividido; ¡No prevalece Jamás!

“22Llevaron a Jesús un hombre ciego y mudo, que estaba endemoniado, y Jesús le devolvió la vista y el habla. 23Todos se preguntaban admirados: “¿Será este el Hijo de David?” 24Al oír esto, los fariseos dijeron: “Beelzebú, el jefe de los demonios, es quien le ha dado a este hombre el poder de expulsarlos.”

25Jesús, que sabía lo que estaban pensando, les dijo: “Todo país dividido en bandos enemigos, se destruye a sí mismo; y una ciudad o una familia dividida en bandos, no puede mantenerse.” Biblia Dios Habla Hoy.

Ustedes se preguntaran; ¿Porque este siempre abre sus escritos con una frase Bíblica?

Lo cierto es que siempre ha sido mi creencia que en ella hay Principios de vida fundamentales dados por Dios a los hombres, para que este pudiese vivir conforme a su Voluntad.

Y me gustaría tocar este tema a causa de lo que ha venido sucediendo a nivel nacional con respecto al alistamiento de los Batallones para la formación y estructuración de lo que serán los reglamentos y estatutos del PSUV.

Como muchos en este país, fui llamado a una reunión para la conformación de lo antes expuesto pero de manera sorpresiva me encontré con una situación bastante lamentable.

Es triste tener que ver como no tenemos una verdadera organización y empatía en cuanto a lo que El Presidente Hugo Rafael Chávez Frías, ha venido hablando desde haces varios meses atrás.

La impuntualidad, la desidia, la falta de compromiso con lo que se esta estructurando y el irrespeto a la comunidad, quedaron al descubierto en estas sesiones que ni siquiera fueron anunciadas a través de medios impresos por lo menos unos 3 días antes.

No se vieron vestigios de logística alguna ya que no hubo acuerdo entre los que liderizaban con la ubicación de los listados, y por su puesto algo que debemos recordar siempre que tratemos con seres humanos; “ética, respeto y buena atención hacia tu prójimo” claro esta, a esto se aunó la escasez de sonido y la falta de sillas que fueron parte de la reunión. (Por lo menos a la que asistí).

Eso si fue grandioso poder ver a muchos de nuestros camaradas venezolanos y bolivarianos asistir, a pesar del calor, la tardanza, y todas las vicisitudes que sucedieron. Y es que debemos recordar que unas de las cosas que más se nos demandara, es que no actuemos como si todavía estuviéramos en la cuarta republica. No es posible que en esta situación de gran importancia, todavía halla competitividad entre camaradas y protagonismo, esto no tiene cabida alguna dentro de la mentalidad que habita en la nueva Venezuela Bolivariana, que todos anhelamos y que ha sido el sueño y la visión de nuestro Presidente.

La Venezuela socialista, no le puede dar cabida a esta clase de vicios que solo causan división entre camaradas, pues si la visión de alguno que este insertado en esta transición, es individualismo o protagonismo, esta fuera de todo lo que se ha venido hablando en los últimos años en nuestro país.

No hay espacio para visiones propias, ni para cumplir deseos que nos puedan colocar en niveles sociales en los cuales podamos querer figurar. Es necesario que si alguno no ha entendido el mensaje de nuestro Comandante, se vuelva atrás y repase cuales son las prioridades y principios por los que se lucha en esta nueva Venezuela Bolivariana.

Señores no hay marcha atrás, los cambios pueden parecer a algunos drásticos pero hay que entender algo:

Si no cambiamos nuestra manera de Pensar, no podremos nunca cambiar nuestra manera de vivir (ROM. 12:2)

Lo otro es entender y vivir una visión que no da cabida a ninguna otra cosa:

Venezuela = “Patria Socialismo o Muerte”

Y es que hay que entender que cuando tú amas una visión; trabajas, vives y caminas en pos de ella.

Y para que lo entiendas amado lector, te lo demuestro:

1Así que, si Cristo les ha dado el poder de animar, si el amor los impulsa a consolar a otros, si todos participan del mismo Espíritu, si tienen un corazón compasivo, 2llénenme de alegría viviendo todos en armonía, unidos por un mismo amor, por un mismo espíritu y por un mismo propósito. 3No hagan nada por rivalidad o por orgullo, sino con humildad, y que cada uno considere a los demás como mejores que él mismo. 4Ninguno busque únicamente su propio bien, sino también el bien de los otros.

5Tengan unos con otros la manera de pensar propia de quien está unido a Cristo Jesús, 6el cual: Aunque existía con el mismo ser de Dios, no se aferró a su igualdad con él, 7sino que renunció a lo que era suyo y tomó naturaleza de siervo. Haciéndose como todos los hombres y presentándose como un hombre cualquiera, 8se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, hasta la muerte en la cruz. 9Por eso Dios le dio el más alto honor y el más excelente de todos los nombres, 10para que, ante ese nombre concedido a Jesús, doblen todos las rodillas en el cielo, en la tierra y debajo de la tierra, 11y todos reconozcan que Jesucristo es Señor, para gloria de Dios Padre. Biblia Dios Habla Hoy.

Esto es seguir una visión, trabajar por un reino o una nación, en donde queda atrás todo lo que posees, quieres y deseas a causa de la Idea establecida por El Rey en tu corazón.

Este es el tiempo de establecer las ideas de nuestro Presidente, y entregar la vida si es preciso y aun cuando solo seamos plataforma para que esto suceda lo haremos, para que la Generación que viene detrás, pueda vivir en libertad, a plenitud y en paz con todos los hombres, tal y como Dios manda….

willmeralvarez@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9198 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas