Es elemental: los revolucionarios están siendo asfixiados, y arrinconados con el cuento de la lealtad, y los lineamientos. Evidentemente las mafias políticas se aprovechan de lo fácil que es engatusar a Chávez; claro Chávez presupone que los alcaldes y gobernadores le garantizan los diputados si deja que ellos los pongan: craso error. En el caso de Cojedes si el gobernador pone a su esposa, a su secretaria privada, a uno de los delegados que él impuso, o algún funcionario de su confianza, la revolución será traicionada con toda seguridad por los diputados del gobernador. Es elemental: este gobernador de Cojedes es un neoliberal confeso, los contratos se los está dando a los mas recalcitrantes enemigos del proceso revolucionario, Alberto Galíndez, el eterno candidato adeco de Cojedes, Fernando Feo, alcalde de Tinaquillo por AD. Se trata evidentemente de un chavismo sin Chávez. Quienes proponen estas candidaturas escuálidas, es un plan nacional de infiltración de la derecha, y ya tienen influencia sobre Chávez, no hay otra explicación.
Chávez podría estar entregando o cediendo el poder a la derecha, creo que los revolucionarios deberían estar prestos para no entregarle el poder a la derecha. Es lógico, Chávez se iría ya que Fidel le recomendó no inmolarse, y a los bolsas nos jaderían o exterminarían a todos.
Esperemos que Chávez permita que los verdaderos revolucionarios estén en esta histórica y quizás ultima asamblea nacional democrática, es de justicia que los revolucionarios estén allí dando su sangre si así lo requiere el tiempo histórico.
(*)Comando Popular Cerro Las Tetas de Tinaquillo
Patria Socialismo o Muerte. Venceremos
cruzshilling@yahoo.es