Pobres los egipcios que se dejen engañar con el cuento "Mubarak se fue, ya ustedes lograron todo ahora desmovilícense"
Así, volverán a sus casas y no verán más nunca la oportunidad de cambiar la orientación del estado egipcio, y lograr que se respeten los derechos humanos y se construya un Egipto libre y desarrollado. El engaño pudiera causar la desaparición de los líderes nuevos ( MUERTE Y TORTURAS), CNN y el resto de la dictadura mediática mundial no reseñaran esta represión del pueblo egipcio. Así, el levantamiento popular solo habría logrado sacar al dictador Mubarak, para darle oportunidad a un nuevo dictador y torturador cachorro del pentágono e Israel.
Los insurgentes egipcios no deben obnubilarse con los aplausos de Obama, ni las palabras de los lideres imperiales de Europa (particularmente de sus antiguos agresores y colonizadores Ingleses y Franceses). El pueblo debe exigir el ejercicio de su poder soberano, usar su poder constituyente.
No deben dejarse engañar con las palabras de Obama, sobre cambio, estabilidad y democracia (depravada estilo USA). Los egipcios deben volver a sus días de grandeza e impulsar al mundo árabe a la igualdad, paz social y PAN ARABISMO y como consecuencia de esto contener EL EXPANSIONISMO Israelí.
La alternativa a la desmovilización popular y el suicidio político de la insurgencia popular es.
¡La revolución chavista!. es decir:
Iniciar un movimiento que trate el vacio del mundo Árabe, respecto a un movimiento nacionalista Árabe o PAN ARABISTA, lo cual ha sido evidente en este ultimo medio siglo.
Una idea de patria Árabe que trascienda el islamismo y busque un laicismo respetuoso de la cultura y particularmente de la libertad de cultos, que incentive liderazgos nuevos de jóvenes o menos jóvenes y que logre desmanchar la cultura árabe, el Islam, los sectarismos, que han impuesto los imperios modernos y antiguos.
Así mismo, buscar eliminar la brecha tecnológica de la región del medio oriental, los extremismos religiosos y los celos inter señores feudales de todo el oriente medio.
Esa es la propuesta de la revolución Chavista; en lo nacional, revitalizar valores políticos trascendentales para el CHAVISMO, como son la autodeterminación de los pueblos, la refundación de las Repúblicas a través de los procesos constituyentes y su producto la creación de nuevas constituciones que promuevan la democracia social, el Estado de Derecho, la corresponsabilidad entre las fuerzas sociales y ENTRE estas y los órganos del nuevo Estado revolucionario, una seguridad social publica que asegure las jubilaciones, las pensiones de vejez y la disminución de la jornada laboral y la visibilización de las mayorías históricamente excluidas.
En lo internacional. El abandono de las políticas económicas desarrollistas impulsadas por la competencia, los capitales golondrinas y la solidaridad socio política y complementariedad económica internacional.
Este es el ideal derrotero que queremos lograr y creemos que debe hacer el mundo del siglo XXI.
(*)PSUV ista Corriente Racional Pacificadora
alfredomourad@hotmail.com