Dos países del mundo con fuerza suficiente, se han levantado y se están oponiendo a los planes hegemónicos de esa monstruosa figura política y militar llamada alianza USA - OTAN. La actitud es gallarda y además estos gigantes asiático y europeo, los países más grandes del mundo, también lo hacen por su propia supervivencia.
La agresividad de la alianza es monstruosa, pero las masas no son capaces de percatarse, su camuflaje de corderos e inocentes países, que dan “ayuda humanitaria”, a los afganos, iraquíes y libios, para que esos pobladores vivan la democracia del tío Sam. El problema está en que su ayuda humanitaria es explosiva y desaparece hogares y personas, mutila y diezma la población. Hasta que al fin, para la guerra y llegan las empresas del neoliberalismo, que permite al pueblo tener un trabajo, a cambio de una migaja de pan y la promesa de no torturarlos, sí, se portan sumisamente.
Como lo logran, gracias al trabajo de batallones de periodistas, canales de Tv o periódicos, especialista en sicología social, política y mercadotecnia. Manejando técnicas sicológicas y comunicación de masas, para implementar la desmemorización o cultura Neoliberal de las dos F, lo fatuo y lo fugaz. La alienación mediática y en una técnica comunicacional llamada desinformación. Sus ejecutores son las televisoras mundiales, el cine, los periódicos, revistas y la web 2.0 y 3.0.
Rusia y china, por sus principios y cultura o bien sea por su conveniencia y hasta por su supervivencia, han trazado una línea geo/política ( metafóricamente). La cual marca, hasta donde estos dos gigantes, permitirán el avance de las fuerzas políticas económicas y militares de la alianza OTAN - USA. Debido a que Rusia y China, se han percatado, que esa alianza monstruosa, oculta fuerzas que anhelan la liquidación de sus estados y naciones.
La línea roja, RUSIA Y CHINA LA TRAZARON EN SIRIA Y EN IRÁN.
El mundo presencia los escarceos de una confrontación apocalíptica, debido a que, la Alianza Monstruosa no quiere perder el poder acumulado de tres siglos de imperios y las naciones más poderosas del planeta, en lo Militar/Nuclear y en lo Económico, Rusia y China, respectivamente, no quieren ser colonias Norte americanas ni Feudos de la OTAN. No tiene vocación de súbditos o vasallos.
Si la alianza OTAN-USA no entiende y atiende, la grave advertencia de los gigantes RUSIA Y CHINA y destruyen los sistemas sociales y los estados de SIRIA Y O IRÁN. estaremos en presencia de la ÚLTIMA GUERRA MUNDIAL, pues los contrincantes repetirán la situación vivida en la guerra de Corea, donde fuerzas directas de USA y de Rusia y china, se involucraron y combatieron directamente.
Sí, la alianza desprecia la advertencia de RUSIA Y CHINA, sobre no destruir a Siria Y a IRÁN, ninguno de los contrincantes permitirá que el otro destruya sus fuerzas militares convencionales o los países bajo su protección o aliados, sin usar sus armas nucleares. Lo que dará como resultado la extinción de la humanidad.
Este marco histórico sirve de precedente, a la última guerra convencional de confrontación, entre los dos sistemas o las dos potencias ya mencionadas. La actual guerra de SIRIA.
Le han impuesto una guerra a Siria y el gobierno y su ejército la están asumiendo con gallardía y determinación. Siria está ….. Continuará.
Comentarios a: alfredomourad@hotmail.com