Así como la caída del muro de Berlín frenó la carrera armamentista y afectó el gran negocio de la venta de armas a los países influenciados por la URRS y EEUU, el anuncio de Obama y Raúl Castro restituyendo las relaciones diplomáticas también frena y afecta en grado sumo la fuente financiera de la gusanera anticastrista y antichavista (MUD), radicada en Miami.
La renuncia del administrador de la Agencia de EU para el Desarrollo Internacional (Usaid) Rajiv Shah, marca el comienzo y el fin de la fuente financiera de la MUD y de los grupos terroristas de Bandera Roja, Primero Justicia, JAVU y UN NUEVO TIEMPO.
El restablecimiento de las relaciones diplomáticas Cuba-EU, desborona el multimillonario negocio sostenido durante más de 54 años entre la gusanera y congresistas del gobierno de Estados Unidos so-pretexto de derrocar al gobierno cubano que a decir de Obama: NO HA FUNCIONADO.
Sin nada que envidiar al Modus Operandi del anticastrismo, los ladrones, corruptos y asesinos de venezolanos huyen a Miami y con la ayuda del Departamento de Estado adquieren el Status de perseguidos políticos, paso previo para comenzar la estafa a millones de asilados cubanos disque para salvarnos del comunismo.
Así como la caída del muro de Berlín tiene sus consecuencias, la MUD, no tendrá más razones para dividirse ni pelearse un puesto para viajar a Miami para ver “QUIEN PODRA FINANCIARLA.