Todo comenzó con la llegada de Augusto Macri a la Presidencia de Argentina y la aplicación del paquete económico "impuesto" por el FMI.
El paquete, no es otro que la privatización de todo lo que huela a política de Estado y el consiguiente despido masivo de trabajadores y trabajadoras que a diario reclaman sus derechos.
Lo mismo que pasaría en Venezuela en el supuesto negado de que Allup o cualquier otra u otro de la MUD llegara a Miraflores, arrasarían con todo lo que huela a Bolívar, Maduro o Chávez, asi como lo hicieron, apenas ganaron la AN, ¿cómo sería si llegasen a la presidencia?.
Lo cierto es que el pueblo argentino está en la calle protestando las medidas neoliberales bajo un solo grito ¡¡¡Macri hijo puta!!! ¡¡¡ Macri la puta que te pario¡¡ No, al neoliberalismo del hijo é puta! ¡Fuera el hijo é puta!
Mientras esto se oye en el stadiun en las calles y Avenidas de Buenos Aires, las prostitutas enarbolan pancartas que rezan: "Las Putas –ARGENTINAS INSISTIMOS QUE MACRI NO ES HIJO NUESTRO", "LAS PUTAS NO PARIMOS ESA MIERDA QUE GOBIERNA"
Entre tanto en Venezuela, la AN en desacato se prepara para el 10 de enero próximo (2019), desconocer a Maduro como presidente legitimo
Confundidas ante las manipulaciones, las prostitutas argentinas no encuentran que escribir en sus pancartas. La verdad –aclaro una de ellas- es que nosotras a pesar de haber repasado más palo que una mona perdida en la montaña, no somos unas prostitutas Sino "actrices" porno como Alicia Machado y la pre-pago.