Tan así es la línea discursiva que EEUU (pentágono) le impone a cada una de sus ventrílocuas marionetas que no solo resulta la misma sino que, ya incluso hasta rimando, obtienen los mismos fracasados resultados (¿qué raro?). Así cuando el prepotente Zelensky decía "Hasta el último ucraniano" María (C.M.), con igual desafiantes golpes de pecho, a lo muy Tarzán (ups se me cayó la C.I.)
Muy original y decidida (ella) buscaba poner a temblar al malévolo Maduro con su "Hasta el final. ¡Como una y otra anunciaron que ya Putin estaba listo! casi montao en la olla: se le acababan las armas, los soldados y su economía temblaba; María (C.M.) al mundo anunciaba que el malévolo Maduro ya no tenía votos, gasolina y estaba "out"; pero los EEUU le devolvían a Alex Saab.
Y con ñapa hasta se le flexibilizó las coercitivas medidas unilaterales. Tanto como (el ahora alicaído) Zelensky dijo "no negociaría con Putin", la susodicha que nunca fue donde tuvo que ir; acepta tener una "compleja negociación con el gobierno", y va "hacer todo". ¿Será que igual le piensa ganar a Maduro la Candidatura en las posibles Primarias del Chavismo a las elecciones del 2024?