El club Bilderberg nación con sus actividades un 30 de marzo del año 1953, lo que dio inicio a una persecución en contra de los Países pobres y del tercer mundo. El objetivo del club Bilderberg es apoderarse del mundo, con un sistema de gobierno unipolar, bajo un régimen autoritario, unificando su política y su economía. En donde EE.UU, y sus aliados son el cerebro ejecutor que tendrá la potestad de intervenir en todos los conflictos, como en verdad lo ha venido haciendo. Es la expresión más elevada del capitalismo. Igualmente sus miembros son los máximos representante en el mundo de la: banca, empresas petroleras, laboratorios, las grandes corporaciones mediática y de los gobiernos de Europa y América. Y discuten los principales temas y problemas del mundo pero a sus intereses y su favor y en contra de los pobres del mundo. El club Bilderberg una amenaza para el exterminio de la Humanidad.
El orden mundial del club Bilderberg, es el unilateral, que se alimenta de las guerras y el sufrimiento y los descalabros políticos originados por los imperios. Que tiene como practica operativa, que cuando termina una guerra en un país, inmediatamente aparece la guerra nuevamente en otro País. Como viven de la guerra su objetivo es tener el control del mundo. El club Bilderberg, es el sector del mundo que mayormente apoyo al dólar como moneda única de transacción monetaria. El capitalismo a través de su sistema financiero, ha obligado al mundo a colocar una sola moneda para controlar a los países pobres. La guerra y el dólar son dos elementos de dominación que el club Bilderberg, ha utilizado con mucha maestría para someter a los pueblos del mundo, pero los Países que se oponen a sus mandatos, son bloqueados y sancionados.
Hay que resaltar que los sectores representativos fundadores del Club Bilderberg son trece dinastías que ostentan el 95% de las riquezas del planeta, entre ellos podemos señalar al barón de Rodthchid dueño del 96% de los bancos del mundo y el que tiene la moneda de los países del tercer mundo por el suelo, tienen las manos metidas en Palestina en estos momentos están a favor de Israel por las acciones criminales cometidas en contra del pueblo palestino. Con la venia de EEUU, Canadá y el Reino Unido, desde su fundación del club Bilderberg, en 1953, nadie los ha confrontado, a futuro podrían ser los: BRIS.
El club Bilderberg, "Todo conlleva a un mercado único globalizado, para un gobierno mundial único, vigilado por un ejército único mundial, regulado por un banco mundial y habitado por una población controlada por microchip, cuyas necesidades vitales se habrán reducido al materialismo y a la supervivencia: trabajar, comprar procrear, dormir; todo conectado a un ordenador global que supervisará cada uno de nuestros movimientos". En EE.UU, Bill Gates es el dueño del 60% de las tierras cultivadas y tiene bajo su control las semillas transgénica. Los únicos que les han parado el trote a toda esta embestida criminales a los miembros del club Bilderberg han sido los rusos, con Putin a la cabeza. Las demás potencias están haciendo su reacomodo en silencio, sin muchos que decir.
En el último día de reuniones del Foro de Davos, los líderes mundiales reforzaron sus discursos para buscar opciones en torno a la guerra en Ucrania, el reciente conflicto en Medio Oriente, los desafíos climáticos y el escenario de incertidumbre ante la inteligencia artificial (IA). Se habló del expresidente de Estados Unidos Donald Trump y la alta probabilidad que tiene de volver a estar al frente de la mayor economía del mundo