Boris Johnson y Macron dicen que no pueden admitir en Ucrania otra solución wq que la Victoria de Zelensky. Si Biden no autoriza que En Ucraniausen los misilesATACAM rteamericanos de largo alcance para atacar el territorio tradicional de Rusia en profundidasd y cesa la suvención norteamericana al gobierno de Zelensky y su guerra. Gran Bretaña y Francia enviaran tropas, para ayudar a Zelensky. Putin ha advertido que ambas cosas seían cosideradas “Causus Belli” por Rusia. El ambiente entre los socios europeos de la OTAN es propicio a escalar el conflicto hacia una guerra abierta entre la OTAN y Rusia. El General Vladislav Kukula el militar de más alto rango de Polonia acaba de anunciar que Polonia se prepara para entrar en guerra con Rusia.
En Asia el actual Presidente de la Dinastia Marcos de títeres de Washington de toda la vida, trata de crear discordia entre ASEAN y China durante la reciente cumbre de la ASEAN en Manila; pero los vínculos económicos de la mayoría de la miembros de ASEAN con China son demasiado sólidos para que alguien le preste atención. Todo esto deja la impresión de que hay algunos servidores del complejo militar industrial de Estados Unidos quieren una guerra para ganar dinero derramando sangre ajena. El triunfo de Trump los pone nerviosos porque es un magnate que nofinancia sus campañas con las donaciones que corrompen a toda la clase política norteamericana desde la primera vez que se presentan como candidatos para ser elegidos a un cargo público. Esa corrupción institutonalizada que es la base de la democracia estilo Occidente Colectivo. Otro hecho que moviliza a los del Complejo militar Industrial de Occidente y los burócratas de la OTAN, ES QUE Trump ya anuncio que su Secretario de Estado va a ser Marco Rubio senador por Florida de origen cubano, que votó contra la continuación de las subvenciones a Ucrania, pero no objeta las subvenciones a Israel.
Parece que el proyecto de Trump para la paz en Ucrania será deshacerse de Zelensky haciendo celebrar elecciones. Qe seguro que perderá porque el pueblo ucraniano ya ha descubierto su sangriento juego de renovar las absurdas esperanzas de la OTAN de una derrota deRusia anunciando contraofesivas destinadas a fracasar con decenas de miles de ucranianos muertos pero le sirven para pedir más dinero y alimentar las ilusiones de los mediocres a cargo de la Unión Europea y la OTAN. Sin Zelensky en la mesa haciendo de payaso belicoso. Es muy probable que Trump que no es un político corrupto sino un hombre de negocios; negocie con Putin la entrega de todo el territorio ucraniano al este del rio Dnieper y la devolución a Polonia y Hungría de los territorios que Stalin les arrancó para dárselos a laUcrania Soviética y que hacen de Ucrania una amalgama incoherente e inestable. Marcos Rubio dio unas declaraciones ayer que debe haber erizado el pelo de los buscaguerras. Dijo que ante las coaliciones de adversarios con capacidad nuclear que se están formando Estados Unidos debía ser empírico y prudente.