Existe una sola diferencia entre los elefantes republicanos y los burros demócratas, pido infinitamente mi más sinceras disculpas, a todas las organizaciones de protecciones de animales por este desprestigio e infamia a estos dos nobles terrícolas, supuestamente irracionales. Los republicanos son sencillamente descarados ladrones, siempre van de frente como el elefante, sin ningún pataleo, la inmensa mayoría cedían, muy pocos los resistían. En cambio los demócratas son más gubernamentales, inventan unos chanchullos, te montan en el burro correteándolos y finalmente te bajan de la mula, al mismísimo lugar donde te dejaría el elefante republicano. Ambos animales (políticos) presumidamente racionales, simplemente obedecen y cumplen las mismas órdenes, de quienes invadieron y gobiernan a esta hermosa, pero internamente invadida nación, Los Estados Unidos de América.
El narciso Donald Trump, es un hombre de oferta y demanda, negociador por excelencia, creador de grandes fortunas y separado de la política, hasta que se atrevió a saltar el trampolín social, con un clavado de 10 pts., de ser candidato a ganar la presidencia de los EEUU. En la segunda contienda los democratitas Joe Biden y su gabinete, lo montaron en el burro, lo marrearon y finalmente le bajaron de la mula la presidencia. En la tercera va la vencida, ahora gano contundentemente la presidencia, pero hasta que no lo juramentan, el sigue siendo vulnerable de los invasores del gobierno Green-go. Los halcones siguen sobrevolando y buscando cualquier excusa para no juramentarlo, mientras el buenmozo Trump, por ahora, simplemente dice todo lo que la MKR, desean escuchar y ver sus comportamientos y sumisiones. Sorprendiendo a todos, la mayoría de su nuevo gabinete, son viejos conocidos halcones de los invasores estatales.
El dotado de hermosura, fue traicionado por muchos halcones, cómplices del robo electoral y las decenas de seguimientos judiciales y alevosías inesperadas. La suegra de su hermosa hija Ivanka, contradice lo que Usted orgullosamente comento en una entrevista diciendo "mis nietos son judíos" mientras su consuegra no lo reconoce ya que la ex asesora de la presidencia, modelo e hija Ivanka es una goyim. Mientras su pequeña bella hija Tiffany, espera un hijo del multimillonario libán, Michael Boulos, ahora Dios, mediante Trump, tendría un nieto libanes, que controversia.
Indiscutiblemente Trump, está al tanto su nación es objetivo hacia la desintegración, la realidad mundial cambio mucho en estos IV años de vuestra ausencia o conocimiento. El mundo dejo de confiar en sus palabras, acuerdos y promesas, más aun con el desprestigio internacional por complicidad al genocidio en Palestina. El que te tumbo la elección pasada, el aquejado Joe Biden y su gabinete, intencionalmente están encendiendo al mundo, solo Dios, sabría qué hará el dios baal, hasta que sea juramentado.
Pero hay el otro lado de Trump, es un verdadero patriota norteamericano, creyente en el mismo Dios monoteísta, y está dispuesto a confrontar al invasor interno y seccionar sus poderes dentro del gobierno estadounidense. Horas después del día que sea juramentado, algunos de vuestros halcones en su gabinete deberían saltar el trampolín, y los sustituiría por verdaderos patriotas norteamericanos y no las proxenetas internacionales y nacionales de los lobbies de guerras y genocidios. La tierra desea, anhela y seria primordial a todas las naciones del mundo negociar con EEUU, el universo lo aclama, el mundo cambio para siempre, la globalización engendro muchas ofertas y demandas, creando un mundo multipolar, que es la realidad. Las amenazas y sanciones jamás funcionaron, o dieron frutos, obstruyeron los mutuos beneficiosos y negociaciones, ambos pierden años y décadas, de sus vidas, solo generarían castigos colectivos a los inocentes pueblos.
Netanyahu y su genocida gabinete indican, su sumiso goyim, Trump, suministrará todas las voluntades de los sionistas, que caprichosamente quiere más territorios de los oriundos. Bibí, aun no quiere reconocer que su sueño de superioridad racial y militar, llego a su fin, con todo su poder convencional e inteligencia artificial, ahora es cuando el estado apartheid de israel es más vulnerables que en toda su historia. Los ejes de las resistencias conjuntamente con la República Islámica de Irán, solo enviaban señales y mensajes de sus capacidades de destrucciones, y eficacias en sus precisiones y las sensibilidades acompañados con las vulnerabilidades, en todo el territorio de Palestina (israel) está a sus alcances. La resistencia desea a toda costa evitar la gran guerra, en cambio Netanyahu está desesperado en empezarla.
Los chanchullos de los demócratas en Ucrania, Georgia, Yemen, Siria, Líbano, Irak, Palestina, Corea del Sur y varios países de África, intencionalmente se las dejan en llamas.
Días después de su juramento, sabríamos si Donald Trump, es otro sumiso y encantado halcón, una simple ordinaria proxeneta de los invasores de su nación, o de verdad resistirá a este mal, guiado por el sigiloso y poderoso dios baal. Ser un buen creyente no solo es defender los dos géneros, sino todos somos iguales antes el mismísimo Dios, monoteísta.