Gloria (¡su madre!) y Emilo Estefan; se inventaron una guebonada, que mas que presentación de su nuevo trabajo discográfico; nos deja la triste sensación, de ser una burda campaña encubierta, para fomentar una posible invasión a CUBA.
Vuelvo repito y digo, no soy experto en un coño, soy el propio pajúo inventor de vainas…pero…Utilizar el bello arte de la música como vehiculo de manipulación e incitación, para lo que pudiéramos llamar, sin temor a equivocarnos, el genocidio mas grande en la historia del siglo XXI; no es mas que una vulgar y triste basura -y que me perdonen las damas de nuestra revolución- que están utilizando la ¡Y que! Señora Glo… y Emilio Estefan, como estrategia del IMPERIO, para una posible invasión a nuestra querida y apreciada hermana CUBA.
Con el mas profundo de los cinismos, y el mas atroz de los descaros, utilizan la RELIGION de la SANTERIA, para influir, de manera subliminal, en el ánimo de nuestros hermanos cubanos, y por si fuera poco, utilizan la música, una de de las artes mas bellas del mundo, como conductor de muerte y desolación, por que eso es lo que sucederá, de llegar a tener asidero las pretenciones de los ESTEFAN.
Si la RELIGION SANTERA y el arte MUSICAL van a ser utilizados para fines nada religiosos ni artísticos, renuncio a la vida, porque ya no habría más nada que esperar, de la prepotencia, el cinismo y la MALDAD del imperio. Y tendríamos que volver a repetir las palabras mas célebres de rendición alguna…"PADRE; todo esta consumado".
A mí; muy poco me gusta hacer llamados, porque nadie me para bolas, pero con el mismo amor de descontento, voy a hacer este llamado, a todos los músicos y religiosos santeros del mundo para que se rebelen, en contra de: El imperio o de la familia ESTEFAN, por la desvergonzada utilización de su; arte u oficio y religión para una invasión que lo que traerá es muerte y destrucción.
Si no me creen, solo habría que escuchar, los tres (3) minutos y algo mas, que dura la famosa canción promocional del trabajo discográfico de estos gusanos MAYAMEROS, que denominaron " 90 Millas" y luego tripearse el video, donde con el mayor de los descaros, y muy subliminalmente en las imágenes, utilizan elementos de la santería.
Pero sabemos que nuestra querida hermana CUBA y nuestros queridísimos hermanos cubanos son algo mucho más que, un mero eslogan; y a lo largo de 5 décadas nos los han demostrado, y todo gracias a ese comandantazo en jefe que se gastan. FIDEL.
¡VIVA CUBA ¡ ¡VIVA FIDEL! Hasta la victoria; siempre Patria, socialismo o muerte, ya están venciendo y vencerán.
Desde la Republica Bolivariana de Venezuela.
Yo; JESUS (CHUA) ESPINOZA, estoy a su entera disposición para lo que salga, aunque me llamen jala bolas, pero serán las bolas de FIDEL y no las de cualquier HIDEPU imperial; y así moriré feliz. ¿Para que más?
cabacote@gmail.com