El asesinato de Raúl Reyes y 16 compañeros de lucha por parte del ejército colombiano violando la soberanía ecuatoriana traerá como consecuencia el caos, la guerra en toda Colombia, se arreciaran los secuestros, los asesinatos, la tortura en el pueblo colombiano, serán ellos los que sufrirán la actitud hostil y guerrerista del narcopresidente Uribe y su ministro de guerra Juan Manuel Santos y sus generales asesinos, volverán las noches violentas donde Colombia no podrá volver dormir en paz. Serán noches sin fin donde la sangre volverá a las calles asfaltadas de la ciudad cosmopolita, como así también en las trochas de los pueblos olvidados por la oligarquía colombiana y sus gobiernos por 60 años. Las FARC-EP volverán con toda su fuerza a vengar el asesinato de su líder y no se quedaran sin hacerlo, Uribe pagará caro el asesinato de Raúl Reyes y sus 16 camaradas, eso lo pueden jurar.
¿Sabrá Uribe las consecuencias de esta acción militar contra las FARC-EP? Claro que las conoce pero no le importa, él y su entorno se sienten seguros de que los tentáculos de la venganza de la guerrilla colombiana no los tocarán, creen que el perro guardián de los EE.UU los protegerán de las acciones guerrillera que seguro vendrán.
¿Será que Colombia se cree el Israel Terrorista Divino del continente para invadir los pueblos vecinos y agredir, secuestrar personas que está en otro territorio que no es Colombia? ya lo hizo en Venezuela en el caso Granda y ahora en Ecuador en el asesinato de Raúl Reyes, la prepotencia militar de Colombia es preocupante y amenazante, de hecho días atrás el ministro de la guerra colombiano Santos dejó entrever la posible incursión en el Zulia y el secuestro del alcalde Gian Carlo Di Martino por parte de Colombia. Esa actitud no es una simple amenaza, es un plan preconcebido que Colombia junto con los EE.UU tiene desde hace tiempo para tumbar a Chávez y su gobierno, y buscaran cualquier excusa como pantalla legal para hacerlo.
La muerte en Colombia ha vuelto por culpa de los EE.UU, Álvaro Uribe y sus generales asesinos.
ufocastell@gmail.com