Yo me imagino la cara que debe poner un señoriíto (dicho sin distingo de sexo) cuya única lectura se limita a la edición semanal de una - o de todas- las portentosas fuentes de información ya mencionadas en el título, cuando en medio de ese mar de letras, gráficas y fotos altamente racistas, aparece un artículo escrito por, por decir, Mao Tse Tung. Mao, que es fácilmente reconocido por e-Tse Tung-ao que tiene los comunistas (los de manifiesto) al escribir.
Y no es que me cueste mucha imaginación, bastaría con poner una cámara digital a rodar cuando yo estoy leyendo la sección de opiniones de www.aporrea.org, un medio que -insisto- debe marcar pauta en la creación y afirmación de valores que le permita a cualquier hijo de vecino hacer vida en una sociedad socialista, una sociedad de iguales -que no idénticos-, una de "solidaridad" pero sin sindicaleros tipo lech walesa.
La defensa de la mal entendida pluralidad, esa que pretende que convivan en paz los fachas y los revolucionarios, proletarios y burgueses, explotados y explotadores, lo único que sirve es para pajear el intenso trabajo ideológico que requiere la Revolución para contar cada día con más y mejor preparados defensores.
Los "encartados" (¿infiltrados?) que nos ofrece www.aporrea.org que dan cuenta de los discretos encantos de la burguesía y/o aspirantes a burgueses, sobre sus valores, sus gustos y su extraordinariamente cotidiana y contrarrevolucionaria defensa del lujo (que decía el Che) no son otra cosa que eso, trabajito contrarrevolucionario. Esa es verdad universal: aquí en Tokyo, allá en Caracas, en Pekín (Beijing) y en donde sea.
La pluralidad, mi estimados compañeros (creo!!) de esperanza(creo!!), no consiste en ponerle en bandeja de plata los medios alternativos y revolucionarios -necesarios y únicos para educar en el socialismo a nuestra gente- a defensores de los antivalores contra los que peleamos. Ellos (por ahora...) tienen sus medios y nosotros los nuestros. No se dejen engañar cuando les hablen de pluralidad porque ustedes se quedan flacos y ellos aumenta su precio (o algo así...)
Y si lo que pasa es que les da miedo que les digan "dogmáticos" -que esta de moda decirlo entre los aspirantes a burgueses "quitatetupaponemeyo"- es porque ustedes son debiluchos en términos de ideología y en razón de objetivos revolucionarios. Es decir, tienen el pequeño-burgués "que todos llevamos por dentro" en los intestinos.
¡¡¡Púrguense!!!, que algo queda...