Vamos a ir al grano y no empantanar el asunto y se vea que en vez de yo ser un revolucionario que apoya el proceso, estoy defendiendo a uno de los supuestos enemigos de la revolución y por tanto me estoy comportando como un contrarrevolucionario, pues todo aquel que se le ocurra medio hablar bien de alguien que esté en contra del proceso, es un enemigo y hay que neutralizarlo y marginarlo. Pero confieso que no es mi caso.
Pues bien, decíamos que Globovisión si le buscamos la vuelta, puede ser un perfecto aliado del gobierno y éste sacarle el máximo provecho. Veamos: si el susodicho canal transmite un programa con una serie de denuncias sobre cosas que no funcionan o que lo están haciendo mal, al gobierno no le cuesta nada investigar, y lo cual ganaría por partida doble, pues si las cosas son como dice la televisora, se corrigen y que los responsables den la cara o simplemente se sancionan o por lo menos se le jalan las orejas para que hagan bien su trabajo. Pero si las denuncias son falsas, mejor pal perro cuando la perra es tocucha, porque se demostraría que el canal de Zuloaga está informando mentiras tras mentiras y ahí si es verdad que no tendrían derecho a pataleo, cuando le venga la respectiva sanción.
Pero no, aquí el gobierno y sus asesores comienzan a decir que eso es falso, que Globovisión, enferma, que manipula la información y que transmite pura mentira y no dice nada bueno del gobierno. Craso error. Aquí lo que se plantea es investigar a fondo dicha denuncias para el bien del país y del gobierno, y verán que dicho canal les puede servir de mejor aliado que aquellos que esconden la verdad y le mienten al Presidente.
Eficiencia o muere la revolución