Ese es el Análisis simplista de los Pluscualidos. Marta Colomina, Carlos Blanco, José Guerra, El Mata Curas, Kiko, Wladimir Villegas, Fedecamaras. La Iglesia, el CNP y otros gremios burgueses. Lo cierto, que con las lluvias y la desaparición de la sequía ( unas de las tantas consecuencias del Fenómeno del Niño) se acabó por ahora el racionamiento de Electricidad. Esperemos que de algo haya quedado en la conciencia del venezolano esta situación, y que ahora en adelante nuestra actitud sea otra, y que el ahorro energético siga siendo rutinario aun en abundancia.
La oposición, se siente triste y derrotada, apenas empezó a caer una leve llovizna en las cabeceras del Caroni empezó su vía crucis. Quienes me siguen por estas redes, saben que lo pronostiqué. La desilusión de la “Fascia” opositora esta a puntito de caramelo. La Inflación en el mes de Mayo fue inferior al mes de Abril, aun cuando es alta, pero por lo visto, no llegaremos a mas de 30 a finales de año. Y esto tiene a la oposición mala, en cuadro clínico delicado.
No podemos esperar más de esta oposición, y de sus parasitarios seguidores como Fedecamaras. Una oposición que solo vive de los errores del gobierno, no puede hacer un trabajo óptimo y de competitividad. Aquí nos hemos cansado de decirlo. La oposición, no tiene proyecto de país, no tiene líderes, solo vive del recuerdo del Punto Fijismo, y de las migajas que recibe del imperio y del narcotráfico colombiano. La oposición sola la mueve oponerse por oponerse, no saca a relucir ideas innovadoras, se enfrasca en un pensamiento único neoliberal, que ya fracaso en el siglo pasado en nuestro país.
Adecos y Copeyanos, quieren volver, y NO VOLVERAN. Ellos son los mismos, y es que acaso Marquina, Allup, Mendoza, Borges, Barboza, Maria Corina, Salas Feo, Ledezma etc... ¿De donde vienen, cual es su origen? Blanco y Verde, y no han cambiado de pensamiento único. Lo peor de todo es que no pueden cambiar, ese chip cerebral está demasiado enquistado en su organismo. Ellos seguirán en su agenda desestabilizadora hasta que el dinero les alcance, pero esta Revolución no tiene vuelta atrás, es categórico... venceremos¡¡
Saludos cordiales,
pedro2_jose@yahoo.com
venezuelaeconomicaypolitica.blogspot.com