Por boca de los padres de los chicos capitalistas dizque en huelga de hambre, se supo que sus muchachos se niegan al debate con nuestros jóvenes revolucionarios, porque los bebes del capitalismo cuando estaban en la escuela fueron testigos de la capacidad mental de nuestros jóvenes, que desde pequeños han demostrado sus capacidades.
Se cuenta en las mansiones de Bello Monte y el Este de Caracas que: en cierta mañana, la profesora interviene en una discusión entre dos alumnos, uno de clase MUD- tante y otro del montón que se coló en esa escuela privada con el vulgar nombre de Pedrito.
Pedrito, ¿cuál es el problema? Profesora, es que yo soy demasiado listo para estar en primero. Mi hermana está en tercero y yo soy más listo que ella. ¡Yo quiero ir a tercero también! La profesora ve que no puede resolver el problema y lo manda para la dirección. Mientras Pedrito espera en la antesala, la profesora le explica la situación al director y le recuerda que ese niño tiene cara de pueblo y hay que poncharlo a cómo de lugar. El director promete a la profesora hacerle un test al niño, y si contesta todas las preguntas, puede pasarlo a tercero.
Ya de acuerdo ambos, hacen pasar al niño y le hacen la propuesta del test que él acepta. Inicia entonces las preguntas el Director: A ver Pedrito, ¿Cuánto son 3 por 3? "9", contesta Pedrito ¿Y cuánto son 6 veces 6? "36"contesta de nuevo casi sin dejar completar la pregunta
El
director continúa casi una hora con la batería de preguntas, que sólo
un excelente alumno de tercero debe conocer. Y Pedrito... no comete ni
un solo error. Ante la evidente inteligencia del menor, el Director dice a la Profesora: creo que tendremos que pasarlo a tercero.
La profesora no muy segura, pregunta: ¿Puedo hacerle yo unas preguntas también? El director y Pedrito asienten. Comienza entonces la profesora: ¿Qué tiene la vaca cuatro y yo sólo dos? Las piernas, responde Pedrito sin dudar... ¿Qué tienes en tus pantalones, que no hay en los míos?
El director se ajusta los lentes, y se prepara para interrumpir... Los bolsillos, responde el niño. ¿Qué entra al centro de las mujeres y sólo detrás del hombre? Estupefacto, el director contiene la respiración... La letra "E", responde el alumno. ¿Y dónde tienen las mujeres el pelo más rizado? El director hace una mueca de asombro. En África, responde Pedrito sin pensarlo ni un instante.
¿Qué es blando, y en las manos de una mujer se pone duro? Al director se le cruzan los ojos. El esmalte de uñas, contesta Pedrito. ¿Qué tienen las mujeres en medio de las piernas? El Director no lo puede creer... Las rodillas, responde Pedrito al instante. ¿Y qué tiene una mujer casada más ancha que una soltera? El director se pone más rojo que chavista de la piedrita... La cama, contesta el niño revolucionario.
¿Qué
palabra comienza con la letra C, termina con la letra O, es arrugado y
todos lo tenemos atrás? El director empieza a sudar frío... El codo
Profesora, contesta el que sería Chavista con el tiempo. ¿Y qué empieza con C tiene un hueco y yo se lo di a varias personas para
que lo disfrutaran? El director se tapa la cara... Un CD dice el rojo rojito. El director, ya mareado de la presión les interrumpe y le dice a la profesora... Mire, póngame al hijo de puta este en
sexto...
¡¡¡Y yo me voy a primero, que acabo de fallar todas las respuestas!!
Se cuenta entre la clase rica de Caracas, que los muchachos capitalistas desde que nacen, saben la historia. Razón suficiente para las de Villadiego a la que siempre recurren los candidaticos a MUD-tantes.
*Chiste tomado de la Red; adaptado a este articulo.
¡Patria socialista o muerte!
Chávez es socialista!