La oposición, a través de Ledezma y otros voceros, ha confirmado lo que todos sabíamos: comienzan acciones sistemáticas de desestabilización.
Los mismos que no lograron siquiera llenar el Parque Miranda, con menos de 2000 personas el pasado 23 de enero, ahora están decididos a llenar las calles del país.
El primer globo de ensayo fue un total desastre: este fin de semana hicieron un conato de protesta con sus "cuartos bates". El resultado fue patético: nadie fue.
De hecho, trataron de hacer una gracia y les salió una morisqueta, al utilizar la imagen de varios productos de Empresas Polar para denunciar un supuesto "paquetazo". Dicha empresa, por cierto también golpista, los amenazó incluso, a través de un comunicado, con demandarlos.
El mismo Allup, a través de su cuenta Twitter, les llamó "estúpidos" por semejante metida de pata. Definitivamente si compran un circo le crece Leopoldo López.
También Diego Arria aportó a la guerra intestina opositora, arremetiendo contra Aveledo, Borges y otro grupúsculo de la oposición que, a su juicio, confunden una parrillada en la cual todos están de acuerdo, con un "consenso nacional".
Para tapar toda esta debacle a cuenta gotas, a los señoritos de la oposición no se les ocurrió nada mejor que matar, otra vez, a Chávez este viernes, y hasta inventarse con lujos de detalles un conato de golpe en Maracay, Fuerte Tiuna y la cabeza de Capriles.
En fin, a la oposición no le queda otra que intentar calentar la calle a partir de esta semana, con el único fin de buscar desesperadamente ganar unos pocos votos para las elecciones municipales que ya perdieron.
silvestre357@hotmail.com