Imposible pensar otra cosa cuando, ante la vista de todo un país y del mundo mismo, la representación de la derecha parlamentaria cae a patadas al proceso de acuerdo legal en el que participó e intervino para la selección de las autoridades de ambos entes. La jugada, excesivamente vulgar además, estuvo dirigida a que las autoridades se vieran obligadas a emplear los mecanismos últimos de escogencia que otorga la ley, para desconocerlos y confundir a nuestro pueblo y también a otros sobre la pertinencia del mecanismo activado. Ya cacarean, siguiendo la batuta que lo orienta desde el norte, que todo ha sido una patraña de nuestra dirigencia.
El show de Pablo Durán revela claramente la intención saboteadora de los cachorros del imperio. Este sujeto, luego de que el TSJ lo eligiera rector suplente del CNE (en virtud de la negativa opositora en la AN a cumplir con el mandato constitucional), renunció al cargo con la intención de abrir la brecha de las dudas sobre la institucionalidad del proceso. Como dirían los hípicos, corrió toda la carrera y se frenó antes de pasar la raya, quedando luego al descubierto sus vínculos con Primero Justicia como lo demostró inmediatamente Diosdado Cabello. Más claro no canta un gallo: fue una treta muy bien cocinada que parece haberles salido bien.
En cuestión de horas llega 2015, por lo que debemos triplicar las medidas de seguridad. Estamos obligados a derrotarlos también en año nuevo.
¡Chávez vive…la lucha sigue!